Estaba seguro de que mi madre me traería el dinero, pero ella desperdició todo en el supermercado.

¿Podrán lograr algún éxito los niños? parental? A veces sí, a veces no. Por un lado, especialmente en la primera infancia, el consejo parental es muy importante. Esto es apoyo moral, un sentido de participación de mamá y papá. Los niños mayores, por otro lado, deben aprender a volar.



Nadie sabe los números exactos. Alguien es más cómodo de vivir con parientes hasta 30 años y el dolor de no saber: en todas partes ayuda, si algo – ayuda. Especialmente si los padres siguen siendo jóvenes. Y hay casos en que un niño a los 16 años va a buscar trabajo a tiempo parcial, para que fuera posible alquilar una habitación en otra zona de la ciudad. No hay problemas en la familia. Probablemente depende del carácter de la persona. Y padres.

Sin la ayuda de mis padres, mis padres son muy pobres. Y he estado tanto como pueda recordar. No cambian su estilo de vida a pesar de que tienen 60 años. Tiendas de lujo, cena los fines de semana sólo en restaurantes de gama media y superior, vacaciones en el extranjero una vez cada seis meses. No se lo doy a los boyars.

303795

Tienen dos hijas que pueden ayudarlos. Y cuando digo "ahora", me refiero a la situación financiera. No estoy bromeando.

Empecemos con mi hermana. Está casada con un hombre que conocía desde joven. No puedo imaginarlos separados. ¿Sabes cuando la gente tiene un vínculo especial, incluso si no has hablado con ellos? Ese es el caso. Bueno, no es rico, pero trabajador. Ayuda a su esposa tanto como pueda, trabaja, por la noche sólo en casa, y los fines de semana limpiando la casa con su esposa. Sólo una muestra de un compañero de vida.



Pero están alquilando un apartamento. Tampoco en el mejor vecindario. Pero eso es otro asunto. La hermana quiere tener un bebé, pero hasta ahora no es realista desde el punto de vista financiero. Así que sigue siendo sólo seguir haciendo lo que hicieron, pero no está claro por qué. Es mucho estrés, y espero que puedan manejarlo. Sabes, la domesticidad mata el romance.

Pero te lo diré. Un viaje de los padres al sur pagaría el alquiler de su apartamento por muchos meses de antelación. Y si agregas la cantidad de dinero que gastan en estúpidos souvenirs, quedaría para la comunidad. Pero no, nuestros padres no lo piensan en absoluto.



Ahora mi problema. Vivimos con un hombre en un matrimonio civil. Pero estas son pequeñas cosas. El amor está en el aire, pero el sello en el pasaporte no es interesante para ella. El apartamento de mi elegido. Dos, pero nos gustaría expandir. Durante mucho tiempo, le pedí a mi padre cierta cantidad para poder pagarla y mudarme a un buen apartamento de tres habitaciones. La respuesta siempre fue no.



Recientemente me llamaron y me dijeron que tenían una sorpresa. Esperaba su invitación, vine con flores. Resulta que recientemente fueron a la capital y compraron un montón de trapos. Marcado. Para algunas sumas astronómicas. Y me trajeron algo. Gastamos mucho dinero, y mi hija un par de trapos y zapatillas. ¿Por qué?

Mi hermana y yo siempre fuimos llamados “majorkas” como niños. Nuestros padres nos llevaron a Europa como algunos al lago más cercano. Recuerdo un gran número de playas, ciudades, platos y ropa. Incluso podría predecir lo que estaría de moda en uno o dos o incluso cinco años. Porque todos estaban orientados hacia Occidente. Ahora piensa en qué cocinar para cenar para ir a la cama temprano.



Algunos de nuestros amigos están “apostando”: así que qué, ¡pero la voluntad se va a hacer! Entonces te sentirás rico de nuevo. Y estoy cada vez más consciente de que en este caso, mi hermana y yo sólo seremos transferidos a deudas parentales, con las que no nos ocuparemos el resto de nuestras vidas. No sé cómo podría resultar esto. Después de todo, ya han vendido dos coches y una cabaña de verano. No se puede vender un estilo de vida bien alimentado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable