Fuerte oración a Serafines de Sarov por ayuda para que el santo se apresurara a ayudar

Las cosas pasan en la vida. En situaciones difíciles, nuestros familiares y amigos nos ayudan, pero hay momentos en que tenemos que estar solos con nuestros problemas. Y pareces estar solo. Pero no lo es. Siempre podemos volvernos a los santos. “Orar a Seraphim Sarov por ayuda me ayudó más de una vez!” me dijo un amigo.

Serafines de Sarov fue gran sanador Y un monje sabio, a quien el pueblo ortodoxo venera hasta hoy. Según la leyenda, Seraphim de Sarov tenía el don de la curación y el don de la previsión (conociendo cómo predecir el futuro). Fue un ermitaño durante mucho tiempo y vivió en el bosque, oró todos los días y tomó periódicamente un voto de silencio (por 3 años), y fue un reclusivo en su celda.



La edición de hoy. "Site" parte oraciones a Serafines de Sarov. La vida es inspiradora, y las enseñanzas ayudan a encontrar la verdad.

Oración a Serafines de Sarov por ayuda

Nada es peor que el pecado, y nada es más terrible y pernicioso que el espíritu de despondencia. Uno debe quitar la despondencia de uno mismo y tratar de tener un espíritu gozoso, no triste. Desde la alegría una persona puede hacer cualquier cosa, desde el esfuerzo interior - nada! - dijo Seraphim de Sarov. En una era de depresión y despondencia, y especialmente en el período de la melancolía del otoño, debemos escuchar su consejo y comenzar. valor ¡Y disfruta!



Durante su vida, la gente a menudo vino a Seraphim de Sarov para consejo. Se llevó a todos, compartido y ayudado. Se dice que incluso Tsar Alexander me volví a él por pistas sabias.

Fuerte oración a San Serafines de Sarov “¡Oh gran padre Seraphim, el gran trabajador milagroso Sarov, a todos los que vienen a usted un asistente de voluntad rápida!” En los días de tu vida terrenal, nadie es delgado e inconsolable de ti, pero para todos es dulce la visión de tu rostro y la voz reverente de tus palabras. El don de la curación, el don de la perspicacia, el don de las almas débiles de la curación es abundante en ustedes.



Cuando Dios te llama de las labores terrenales al descanso celestial, tu amor es de nosotros, y es imposible contar tus milagros como las estrellas del cielo; porque en todos los confines de nuestra tierra apareces al pueblo de Dios y les das sanidad. Lloramos, oh siervo silencioso y humilde de Dios, audaz a Él en oración, llamándolos a clamar.

Danos vuestra oración al Señor de la fuerza, para que Él fortalezca nuestro reino, para que Él nos dé todo lo que es útil en esta vida y todo lo que es útil para la salvación espiritual, para que Él nos proteja de la caída del pecado y nos enseñe el verdadero arrepentimiento, para que Él nos imparta invariablemente el Reino eterno del Cielo, incluso ahora que estáis en la gloria insondable, y allí cante con todos los santos la Trinidad que da vida hasta el fin. Amén.



En cada oportunidad mencionó que la despondencia es un gran pecado. El santo instó a la gente a deshacerse del espíritu de desesperación y disfrutar de la vida. Por eso ayuda en tiempos difíciles. Serafines de Sarov. Este santo siempre ayuda y conforta si la oración realmente necesita ayuda!



Oh grandes Serafines de Sarov, me vuelvo a vosotros con oración y os pido ayuda y consuelo. Responde a las oraciones del siervo de Dios (su nombre), así que ayúdame a mantener la fe en el Supremo. Intercede por mí ante el Señor Dios y pide perdón por los pecados de los cuales me arrepiento. Reverendo, responda mi oración para que me ayude en asuntos urgentes. Amén.

También quisiera saber cuándo y cómo leer el Salmo 16.
Lo más importante es recordar a Dios y dar gracias por todo lo que sucede en nuestras vidas.





Oración a Seraphim Sarovsky por ayuda Siempre ayuda en situaciones de vida difíciles. Lo principal es decir la oración sinceramente y desde el corazón, y entonces las Fuerzas Superiores seguramente escucharán sus peticiones para ayudarle!

Tags

Vea también

Nueva y Notable