Para los nietos de "Shalopajki" de calabaza luchan desesperadamente, aunque odian la calabaza

A veces miras una calabaza entera y no sabes cómo acercarte a ella. Sobre todo, no me gusta limpiarlo, porque la calabaza me pincha las manos. Pero cuando se trata de un plato nuevo, empiezo a pasar por las recetas: hay dulces, el pastel se hornea renuentemente, “Shalopajki”. Así es como mi abuela llamaba tartas perezosas en una sartén. Y, por cierto, todas las tortitas con relleno son muy similares a las tortas. Y el tiempo para preparar y mezclar la masa no es mucho. Y la sartén siempre está a mano. Hoy Quiero decirte cómo preparar panqueques de calabaza en una sartén.



Panqueques de calabaza en una sartén de calabaza son imposibles de gustar. Después de todo, se puede combinar con diferentes productos, y cada vez habrá un nuevo plato en la mesa. Las tortitas de calabaza se pueden hacer dulces y saladas. La masa se puede cocinar en kefir o leche, añadir manzana, queso, patatas. Te contaré sobre las tortitas más deliciosas que he probado.



Panqueques con ingredientes de banana
  • Calabaza de 200g
  • 1 plátano
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Harina de 100g
  • 3g polvo de hornear
  • 3 cucharadita de aceite vegetal


Preparación
  1. Lavar la calabaza y hornearla con la cáscara en el horno a 180 grados 20-30 minutos.
  2. Pelar el plátano y cortarlo, luego recordar el tenedor a un estado aventurero. Puedes moler un plátano con una licuadora sumergible.
  3. Cuando la calabaza se enfría, separa la pulpa de la cáscara y agrega la calabaza al contenedor de plátano.



  4. Solicitar harina, añadir azúcar, leche y polvo de horneado. Mezcle bien todos los ingredientes.
  5. En una sartén calentada con aceite vegetal, asar las tortitas en ambos lados durante 3 minutos hasta dorar a fuego medio. Servir tortitas con crema agria o yogur blanco. Si lo desea, puede añadir jarabe o mermelada, un apetito agradable.





Panqueques de queso con calabaza Ingredientes
  • 150g calabaza
  • 150g de queso casero
  • 1 huevo
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • 0,5 tsp polvo de hornear


Preparación
  1. Golpea la calabaza cruda en un gran rallador. Luego batir 1 huevo en un tazón y añadir azúcar y hornear polvo, añadir queso casero.
  2. La harina cosida agrega gradualmente a los ingredientes restantes y mezcla la masa.
  3. Calienta la sartén con aceite vegetal y echa las tortitas con una cucharada. A cada lado asar las tortitas a fuego lento durante 5 minutos.





Pumpkin pancakes on kefir Ingredients
  • Calabaza de 200g
  • 150g de harina
  • 200ml kefir
  • 1 huevo
  • Presión
  • 1 cucharadita de aceite vegetal


Preparación
  1. Grate on a fine grater peeled raw pumpkin.
  2. Pedir harina y refrescos, añadir huevo, calabaza, azúcar y kefir. Revuelve todo bien y calienta la sartén.
  3. Lubricar la sartén con una pequeña cantidad de aceite y preparar panqueques de ambos lados a la corteza de peluche durante 4-5 minutos a cada lado.





Las tortitas de calabaza dulce son el mejor comienzo del día. En mi experiencia, cualquier producto no querido se puede cocinar deliciosamente. Mi marido odia la avena de calabaza, pero come dos porciones de tortitas de calabaza para desayunar cada vez. Las tortitas se pueden servir con crema agria, crema batida, mermelada o chocolate fundido. Traiga variedad a su dieta con la ayuda de platos comunes, pero tan deliciosos caseros. ¡Buen día!

Tags

Vea también

Nueva y Notable