¿Debo alquilar a mi marido a otra mujer por $100.000?

Recientemente, Dmitry Karpachev publicó una propuesta interesante en su página. Era simple: ¿Le darías a tu marido una semana a otra mujer por $100.000 o no? Gran momento.Esta mujer tiene derecho a hacer lo que quiera con su marido. Los comentarios eran sorprendentes. Muchas mujeres escribieron que están listas para dar a su cónyuge casi gratis. ¿Por qué? ¿Y quién necesita a este marido para alquilar ese dinero?

Honestamente, cuando leí este mensaje de Karpachev, entonces en mi cabeza inmediatamente maduraron fantasías financieras sobre cómo podría disponer de ese dinero. Incluso podrías negociar con tu marido para gastar una fortuna tan grande juntos.

Pero después de unos minutos, me di cuenta de que no renunciaría a mi esposo durante 10 minutos. No se trata de posesión. Si quería irse, para el futuro. Sin embargo, si todo dependía de mi deseo... No, de ninguna manera.

El dinero es importante. Vivimos en un mundo capitalista y no tiene sentido negarlo. Sólo se puede hacer dinero. Preferiría hacerlo de la manera habitual, y mi corazón estaría tranquilo.

Lo que más me golpeó fue los comentarios de las mujeres que escribieron que estaban listas y donate. La pregunta es, ¿qué estás haciendo juntos? Si puedes darle a tu marido a otra mujer, ¿cómo puedes hablar de amor? No estoy seguro de eso.

Lo que más me molesta de Dmitri Karpachev es que marido No cuenta en absoluto. ¿Es un juguete inútil? No me gusta cuando el amor se convierte en algún tipo de manía, cuando la gente está agitando sobre fantasías sobre el tema de “el único y único”. A veces en tal relación, un socio se convierte en un apéndice para el otro, en lugar de una personalidad de pleno derecho.

Para mí, el amor es sobre igualdad. Es La armonía de dos personalidades totalmente independientesPueden vivir sin el uno al otro, pero eligen estar juntos. Estoy seguro de que cada definición de amor será diferente, pero eso es lo que es para mí.

¿Qué se puede alquilar si dos personas son completamente iguales en una relación? Eso debería estar fuera de cuestión. Incluso broma Es un poco estresante. Cada broma, como dicen, tiene sólo un poco de broma. Si estás hablando de tirar a tu hombre a otra mujer, quizás quieras pensar, ¿está todo bien en tu relación?

Del editor, esa fue mi opinión. ¿Qué piensas? ¿Renunciarías a tu marido? Déjame reformular esta pregunta un poco. Puede que sea más fácil responder en ese caso. ¿Le daría a su ser querido a cambio de dinero a una mujer desconocida en pleno uso?