¿Es posible llamar a un niño egoísta porque comió demasiado comida?

El egoísmo es bueno sólo si es moderado y no hace daño a otras personas. Los padres a menudo hablan de lo que Chicos egoístas.. Los niños toman su ejemplo ante todo de sus padres. Un profesor que conozco me contó una historia sobre un empleado que me sorprendió.

Autónomo de una persona Olya trabaja en la escuela recientemente y trata de no subir demasiado. Sin embargo, recientemente se convirtió en testigo. hablando con su hija. Al principio, la madre acaba de leer al bebé en voz alta, y luego empezó a gritarle. Ella gritó algo sobre los recortes y el hecho de que su hija no estaba pensando en nadie más que ella misma.



¿Qué pasó? Mamá se fue por dos hijas, la más vieja y la más joven, pasta con pasteles. El más joven llegó temprano y Me comí todos los filetes., dejando sólo pasta. Aparentemente, mi madre cocinó un plato para toda la familia de 4 personas, un filete para cada uno. Resulta que la hija comió los 4 cubos.



La familia del director era muy pobre. El marido hizo buen dinero en su negocio, la hija mayor ya estaba en la universidad, pero el más joven recientemente fue al quinto grado. Sólo un niño. Su madre le gritó como si hubiera cometido un crimen. No era que no hubiera comida en casa.



Quizás mamá tenía razón en parte. Pero, ¿por qué hacer tal reprimenda representación? ¿Por qué no le explicas a tu hija que la comida fue cocinada para todos en la familia y ahora habrá pasta vacía para cenar?



Realmente creo que los asuntos familiares sólo deben permanecer dentro de la familia. Sorprendentemente, sin embargo, hay una tendencia en algunas familias que todos los problemas Es sólo un grito.. Por supuesto, gritar nunca puede llevar a un niño a entender lo que ha hecho mal. Lo más probable es que se ofenda y se vaya.



Del editor Es importante educar a los niños responsabilidad. Pero a menudo nuestros hijos hacen cosas que no son perjudiciales. Simplemente no se dan cuenta de que están haciendo algo mal. En la situación anterior, no entiendo a mi hija, sino a mi madre. Cuna con pasta y cuatro patas para toda la noche para una familia grande. Es un poco pequeño, ¿no crees?



Si El bebé tenía hambre.Y no quería pasta, no es inusual que comiera exactamente lo que le gustaba y en la cantidad que necesitaba. ¿No es el trabajo de los padres alimentar a sus hijos adecuadamente?

¿Qué piensas de esta situación? ¿La madre hizo lo correcto cuando gritó a su hija lo irresponsable que era?

Tags

Vea también

Nueva y Notable