22
Donde colocar los restos de la baldosa
Cada persona tiene su propio enfoque para decorar la casa: alguien utiliza vidrieras, alguien usa papel pintado, y alguien gravita a todo tipo de plantillas y esculturas. Pero más atención de todo esto merece un mosaico.
Como estudiante de la Facultad de Diseño y Arquitectura, me entusiasmó la obra del gran Antonio Gaudí. Ir a Barcelona y ver vivir sus creaciones insuperables es mi sueño. Pero crear al menos un pequeño pedazo de interior en su estilo está disponible para absolutamente cualquiera.
Aplausos mosaicos Uno de los trucos favoritos de Gaudí. Para sus collages, usó fragmentos de platos, cerámica, botellas. ¡Las piezas maestras hechas de basura!
Fueron estas fotos que despertaron mi deseo de crear un pedazo de Barcelona en casa.
Tejas cerámicas rotas Es un excelente material para la creatividad. Es ideal para crear elementos decorativos tanto en el país como en la casa y en el apartamento.
Este trabajo no requiere habilidades especiales, pero la perseverancia es útil. Y si tú, como yo, quieres probarte en este campo por primera vez, entonces primero es mejor elegir algo no muy grandioso. A medida que acumula experiencia, puede pasar a elementos de fantasía más complejos de decoración.
Editorial "Site" Aquí hay 25 grandes ideas para que usted use. sobrantes.
Confort en la casa se crea con la ayuda de detalles extraños, seleccionados con gusto. Y mejor – hecho con sus propias manos con un alma y un inmenso amor por la creatividad. Espero que estas ideas te inspiren para crear tus decoraciones en casa.
Después de todo, para crear tales obras maestras, los materiales no son difíciles de encontrar. Muchas tiendas de construcción siempre tienen baldosas sobrantes o combate cerámico que se venden como materias primas por un pequeño precio. También puede utilizar las fichas que ha dejado de la reparación.
Así que todo lo que queda es descifrar una cierta idea, sacar tiempo para ello y empezar a hacerlo. Fantasizar y crear!
Grandes ideas son siempre un placer para compartir: contar a tus amigos sobre este artículo!
Como estudiante de la Facultad de Diseño y Arquitectura, me entusiasmó la obra del gran Antonio Gaudí. Ir a Barcelona y ver vivir sus creaciones insuperables es mi sueño. Pero crear al menos un pequeño pedazo de interior en su estilo está disponible para absolutamente cualquiera.
Aplausos mosaicos Uno de los trucos favoritos de Gaudí. Para sus collages, usó fragmentos de platos, cerámica, botellas. ¡Las piezas maestras hechas de basura!
Fueron estas fotos que despertaron mi deseo de crear un pedazo de Barcelona en casa.
Tejas cerámicas rotas Es un excelente material para la creatividad. Es ideal para crear elementos decorativos tanto en el país como en la casa y en el apartamento.
Este trabajo no requiere habilidades especiales, pero la perseverancia es útil. Y si tú, como yo, quieres probarte en este campo por primera vez, entonces primero es mejor elegir algo no muy grandioso. A medida que acumula experiencia, puede pasar a elementos de fantasía más complejos de decoración.
Editorial "Site" Aquí hay 25 grandes ideas para que usted use. sobrantes.
- ¡Qué magnífica rana! Se parece al famoso lagarto Gaudí del parque "Guel".
- La solución original para la restauración de la vieja mesa. Un efecto interesante se puede lograr agregando una capa de vidrio en la parte superior.
- Una idea maravillosa para decorar un rincón de trabajo en la cocina de campo.
- ¡Su desayuno y cena en esta mesa serán aún más deliciosos!
- ¡Me enamoré de esta mesa!
- Este es un trabajo único...
194838 - Sobre la decoración de tales pequeñas formas arquitectónicas claramente tienen que funcionar, pero el resultado vale la pena!
- Camino de las baldosas rotas Una gran solución si ha tenido recientemente una reparación y queda mucho material dañado o no utilizado!
- Increíble esplendor!
- En tal banco quiero no sólo sentarse, sino también tomar una foto!
- ¡Hay algo al respecto!
- Qué maravilloso fragmento de la imagen de un caracol de los restos de las baldosas rotas.
- Este es el tipo de sofá jardín que puedes crear si quieres. Hermoso y práctico!
- Solución brillante e inusual para la fachada de una casa de campo o casa de campo.
- Gracias a la combinación de colores, se ven muy elegantes.
- Nada de palabras... ¡No esperaba esa decisión!
- Recepción muy interesante e inusual. ¡Inspirante!
- Qué magnífica libélula. ¡Sólo una vista!
- Con la ayuda de residuos de azulejos rotos, puede decorar casi cualquier mobiliario.
- Exclusivo soporte para vasijas: ¡Nadie tiene tal!
- Y no es necesario invertir mucho dinero en comprar baldosas caras para la cocina. Aquí está sólo una solución maravillosa del delantal de la cocina, que no requiere mucho gasto.
- Tal decoración no es difícil de crear, y el efecto es impresionante!
- Muy suave y agradable a la combinación de ojos de colores.
- Interesante idea más su perseverancia, y la verdadera cosa de diseño está lista!
- Potente, pero muy interesante opción para resolver el revestimiento de la pared del balcón.
Confort en la casa se crea con la ayuda de detalles extraños, seleccionados con gusto. Y mejor – hecho con sus propias manos con un alma y un inmenso amor por la creatividad. Espero que estas ideas te inspiren para crear tus decoraciones en casa.
Después de todo, para crear tales obras maestras, los materiales no son difíciles de encontrar. Muchas tiendas de construcción siempre tienen baldosas sobrantes o combate cerámico que se venden como materias primas por un pequeño precio. También puede utilizar las fichas que ha dejado de la reparación.
Así que todo lo que queda es descifrar una cierta idea, sacar tiempo para ello y empezar a hacerlo. Fantasizar y crear!
Grandes ideas son siempre un placer para compartir: contar a tus amigos sobre este artículo!
Svetlana Royce: “Si un niño se convierte en nuestro único recurso, comienza muy rápidamente a enfermarse. ”
Estilo de negocio para las mujeres