Fui a la casa de mi abuela y no podía creer mis ojos. ¡Una belleza que no puede describirse en palabras!

Si tienes una cabaña de verano y una valla sin dueño, entonces simplemente no puedes ignorar esta hermosa idea. Parecería que sólo los artistas pueden hacer esto. ¡Pero no! Crear cerca-drawing ¡Muy simple! Después de todo, el dibujo en madera o hormigón es fácil y emocionante, y lo más importante, como resultado, obtendrás una creación impecable que te deleite a ti y a tus vecinos.

Editorial "Site" Él comparte con usted algunas ideas maravillosas que son capaces de suburbanize más allá del reconocimiento. ¡Qué belleza!

Dibujos en la cerca
  1. ¡Qué encantadoras amapolas! Tal imagen decorará cualquier área suburbana. Y en la valla de madera se ve hermosa.

2. ¡Es un dibujo maravilloso! Sin embargo, para crear un efecto tan realista, tendrá que trabajar duro o pedir la ayuda de los profesionales.

¡Una verdadera obra de arte!

3. Un dibujo para los amantes de nuestros hermanos más pequeños. Tal arte monumental es capaz de levantar el ánimo de todos, cómo no admirar aquí.

4. Los dueños de esta casa son verdaderos inventores. ¡Tan simple y tan romántico!

5. La increíble belleza de la cerca... Las macetas de flores son reales. ¡Muy inspirador!

6. No una cerca, sino una pintura al óleo. En tal dacha sólo para hacer lo que soñar con un alto... ¡Qué patata!

7. Muy simple, pero al mismo tiempo encantador árbol. ¡Parece que dibujar esto no es difícil en absoluto!
    689594

8. Las aves pequeñas arrojan una sombra sobre la valla de madera. ¡Precioso!

9. ¡Es una idea loca! El propietario de este sitio hizo pequeños agujeros en la cerca de madera, donde colocó vidrio de color. Ahora el sol está jugando en el patio con todos los colores del arco iris.

10. Pintar la cerca es posible e incluso necesario con los niños! Esta actividad unirá a toda la familia y dará recuerdos inolvidables.

Como puedes ver, un simple y hermoso dibujo en la cerca puede crear a cualquiera! Lo principal es encender la imaginación, y sin duda tendrá éxito. Si no, siempre puedes intentarlo de nuevo.

No olvides compartir este artículo inspirador con tus amigos en las redes sociales.