Una combinación de queso casero y calabaza que definitivamente le encantará

Creo que necesitamos cocinar en otoño. tortita de otoño! Por eso el pastel de manzana de calabaza es un habitual en mi cocina en octubre. En ella, una base de arena crujiente se combina con una calabaza fragante y manzanas rociadas con canela, bajo un delicado vertido de curdo. ¡Delicioso!

La edición de hoy. "Site" Comparte las instrucciones para hacer un pastel pimienta. En mi opinión, es imposible pensar en un horneado de otoño más!



Pastel de calabaza con manzanas Ingredientes para la masa
  • Manteca de 400g
  • Harina de 600g
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Presión


Ingredientes de relleno
  • 3 manzanas
  • Calabaza de 250g
  • Azúcar 100g
  • 0,5 tsp de canela


Ingredientes de relleno
  • 2 huevos
  • 250g queso casero
  • 150-200g de azúcar
  • 2-3 tbsp almidón


Preparación
  1. Receta arena-dough Podría ser cualquier cosa. Usé este. Revuelva la harina con una pizca de sal y azúcar. Gratear mantequilla y moler la harina y la mantequilla en una miga.



  2. Pon la masa en la mesa de harina. Separar la yema de un huevo de la proteína y añadir a la masa, después de mezclar todo bien. Y luego patear en otro huevo entero. Mezcle la masa. Esto debe hacerse rápidamente para que el aceite no tenga tiempo para derretirse completamente. Recoge la masa en un bulto, cúbrela con película de comida y ponla en el refrigerador durante media hora.





  3. Mientras la masa se infunde en el refrigerador, usted puede cosas. Corta las manzanas y las calabazas. En la cacerola de mantequilla, guisa la calabaza con manzanas y azúcar hasta que esté suave. Al final, rociar canela un poco y revolver.



  4. Saluda los moldes de mantequilla. Ponga la masa en el formulario y distribuya uniformemente. Ponga el relleno de calabaza y manzana en la masa.



  5. Para verter, batir huevos con azúcar, añadir queso casero con almidón y batir todo con una licuadora a la uniformidad. Vierta el vaso en el pastel. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 35 minutos hasta que esté listo.



  6. Eso es todo. calabaza Y manzanas listas. Si se desea, se puede rociar ligeramente con azúcar en polvo. Bon appetit!





Junta Editorial También sugiero aprender a preparar un pastel "Sudaryna" con calabaza y condensado. Increíblemente delicada masa, relleno fragante!



Como puedes ver, cocinar. calabacita Con manzanas para el té nocturno no es difícil. Estoy seguro de que con tales pasteles, el otoño se convertirá en acogedor y atmosférico, y su hogar definitivamente apreciará sus esfuerzos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable