Le pidió a su yerno que le diera menos dinero a su madre, porque ella se encuentra con una pensión baja

Nuestros padres son nuestra bendición y a veces nuestra maldición. Los amamos y queremos que sean felices y felices. A veces es difícil aceptar la simple idea de que También son gente.. Las personas que cometen errores hacen las conclusiones equivocadas y... reciben pensiones bajas.

En los países de la CEI, la vida no sólo es difícil, sino también un poco aterradora. Estamos preocupados por nuestro futuro. El nivel de ansiedad alcanza su punto más alto cuando ves a otra pobre anciana o abuelo en la calle, a quien nadie le importa y que no tiene nada que comprar incluso lo más necesario.



No sé sobre ti, pero inmediatamente proyecté esta imagen sobre mis padres y empecé a llorar. Entonces llamo rápidamente a mi madre y le pregunto si está bien y si necesita comprar algo. No en todas las familias, por desgracia. A menudo la gente no se comporta muy amablemente, y estoy hablando de padres, no niños.



El amigo de mi madre nos contó una historia notable. Su hija se casó hace un par de años. Ella y su marido hipotecaron un apartamento. Por consiguiente, no tienen demasiado dinero. Recientemente resultó que la hija está embarazada y la pareja decidió dejar al bebé. El par es fiable, pero aquí está la situación financiera.



La hija de un amigo todavía puede funcionar. Mi marido también gana dinero. Sus finanzas conjuntas son suficientes para paga planaComprar comestibles y pagar por servicios comunales. No queda mucho. Sería bueno empezar a recoger un poco. El niño no es sólo una gran alegría, sino también una causa de gran gasto.



El marido tiene dinero sobrante. . La esposa no le dice nada, porque ¿cómo puedes pedirle a un ser querido que deje de ayudar a su madre? Pero la suegra decidió y pidió al yerno que fuera más restringido. Dijo que su madre tenía una pensión muy baja. Llamó la cantidad y la suegra se sorprendió.



¡No hay tales pensiones ahora! Por supuesto, los pagos de pensiones en nuestro tiempo son muy bajos. Sin embargo, La cantidad que mi suegra me contó sobreFue imposible. Aparentemente, la suegra le mintió a su hijo sobre los ingresos.



La situación es complicada. Debería hablar con su madre y preguntar qué está pasando realmente con sus finanzas. También vale la pena. hablar sobre el embarazo de la esposa Y explica que necesitan más dinero ahora.

Para ser honesto, estoy muy estresado por todas las dificultades y problemas en los que se tejen dinero y familiares. Siempre es tan difícil. No quiero ser llamado un mal hijo o hija, y realmente necesito ayuda! Pero no siempre hay una oportunidad para esto. Pero lo que todos tenemos es el discurso y una cabeza sobre nuestros hombros. Podemos discutir nuestros problemas y encontrar un compromiso. La mayoría de los malentendidos y escándalos están relacionados con el hecho de que la gente no sabe cómo o no quiere expresar sus necesidades y emociones correctamente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable