Ya no comprar las galletas de avena, hornear sólo según la receta de Antonova, resulta ser la más delicada.

A veces. Me apetece preparar algo genial. Por ejemplo, un pastel con capas con deliciosa crema y relleno de fruta. Y a veces no hay fuerza y deseo de estar en la estufa durante mucho tiempo. ¡La anfitriona lo entenderá! Aquí en estos momentos para ayudar a venir los platos con prisa. Uno de los que quiero compartir contigo hoy. Le sugiero que cocine. porción según la receta de la famosa actriz Natalia Antonova!





Hay muchas recetas para este simple regalo. Creo que cada anfitriona tendrá su propia forma especial de cocinar. ¡Pero no hay límite a la perfección! Me gusta cocinar el mismo plato de diferentes maneras. A veces descubres algo nuevo e inusual. Tal vez con la receta de galletas de hoy, usted hará sólo eso.



Los ingredientes
  • 2 huevos
  • mantequilla de 50g
  • 2 tbsp crema agria
  • Azúcar 100g
  • 15g de miel
  • 200g de avena
  • Harina de trigo de 100g
  • 0,5 tsp polvo de hornear


Preparación
  1. Este postre se prepara muy rápidamente. En primer lugar, moler avena con una molienda de café o una licuadora. Luego mezcla todos los ingredientes secos.
  2. A continuación, batir los huevos en una espuma exuberante, añadir mantequilla derretida, crema agria y azúcar con miel. Ahora introduce los ingredientes secos en la mezcla de huevo y mezcla la masa. Envuélvelo en la película de alimentos y envíalo al refrigerador por lo menos 10 minutos.
  3. De las bolas de rollos de masa refrigeradas terminadas del mismo tamaño. Además, déjelos caer en harina (si lo desea), ligeramente aplanado y poner en un tazón, cubierto con papel de horneado. Pon las bolas para que haya un pequeño espacio entre ellas.



  4. Hornea esta simple cookie de avena durante 10-15 minutos a 180 grados. Enfóquese en su horno y en la apariencia de las cookies: deben volverse ligeramente doradas. Es muy importante no secar la comida aquí.


Como puede ver, la receta es muy simple en la ejecución. Tales cookies de avena pueden prepararse para el futuro. Por ejemplo, hacer la masa con antelación y guardarla en el refrigerador por unos días. O enviar la masa al congelador. Luego el período de almacenamiento aumentará.



Para mí, galletas de avena. El postre viene de la infancia. ¡Y tan pronto como no sea horneado por nuestras madres y abuelas! Por ejemplo, tenemos instrucciones detalladas para hacer galletas de avena magra. Es genial tener una receta a mano en caso de que no haya huevos o productos lácteos en casa.



También me gusta la avena porque puedes añadir otros ingredientes inusuales. Por ejemplo, en otoño será más importante que nunca usar una calabaza estacional para esto. Se incluye en la prueba en forma de puré. Y el manjar en sí resulta ser muy aireado y tierno. ¡Comparte la receta aquí!



Y la última recomendación en caso de que quieras romper bajo tu serie o película favorita. Le sugiero que haga una simple galleta de avena con sólo 2 ingredientes. Necesitarás cereales y banana. Y cómo crear exactamente este milagro culinario, usted aprenderá por enlace.

Si cocina galletas de avena según la receta de Natalia Antonova, asegúrese de compartir su opinión y tarjetas de horneado en los comentarios. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable