Sólo 2 comprimidos de carbón activado y la magia comienza! Después de 20 minutos, admiré...

El año pasado podría llamarse fácilmente negro-mask. Estaban en absolutamente todas las redes sociales, se vendieron a cada vuelta, de la publicidad que era imposible ocultar. ¡Y la publicidad es realmente impresionante!

Apliqué una máscara, esperé un poco, luego removí en un movimiento, limpiando todos los poros de contaminación. Te gustaría intentarlo, ¿verdad? Uno y ningún punto negro, sin poros extendidos! En la carrera para la piel perfectamente limpia, todos los medios son buenos.

Editorial "Site" Respeta los productos de cuidado adquiridos. Pero a menudo su costo y el impacto real en la piel no superponen. ¿Por qué pagar? ¿Es posible lograr la suavidad de mármol en casa?

Nuestros excelentes editores, María y Christina, compararon el efecto de una máscara negra con el efecto de usar una máscara casera con carbono activado. ¡Los resultados fueron completamente inesperados! Así fue.

Cómo hacer una máscara negra Tengo naturalmente muy sensible y propenso a la piel seca. Pero según el fabricante de la máscara negra, todos nosotros tenemos poros contaminados.

Bueno, entonces necesitas limpiar, pensé. Elegí el producto más asequible que ofrece el mercado.

Lo primero que me sorprendió fue que la máscara era realmente negra. Y se aplica sin problemas, en una capa uniforme. La única nota: es necesario vaporizar la piel de antemano para que los poros se abran y el efecto sea más impresionante. Al menos eso es lo que me dijo el vendedor.

Después de aplicar 10-15 minutos, puede hacer su propio negocio. Pero la elección será pequeña, ya que la máscara se endurece, mientras que es difícil hablar, comer y hacer otras manipulaciones de la cara. Pero leer o navegar por Facebook es lo correcto.

Para mi gran sorpresa, la máscara fue quitada, como en la publicidad, un lienzo único. Pero fue dolor.

¡La cámara no captó mis lágrimas, pero lo hicieron! Sentirse como si te estuvieras depilando. Los restos fueron lavados con agua tibia y comenzaron a mirarse en el espejo.

El resultado no justificó mi sufrimiento.La piel se volvió aún más seca, y la sensibilidad se mostró un ligero enrojecimiento. Por cierto, tampoco vi el contenido de la cinta. Tuve que usar urgentemente un humectante y olvidar todo como un sueño terrible.

Hoy y yo tuvimos la suerte de experimentar el efecto milagroso de una máscara de carbón de puntos negros. Pero yo, armado con recetas populares, decidí no comprar una máscara, sino hacerlo yo mismo. Después de todo, según Masha, no sintió el efecto de la máscara de la tienda. "Máscara casera No va a doler, yo también ahorraré dinero, pensé.

La receta que leí en línea fue muy simple, y el efecto fue increíble. Todos los componentes, según el autor, afectan mejor la delicada piel de la cara. Bueno, compré carbón activado, gelatina, leche, y comencé a elaborar una poción milagrosa para los puntos negros.

Lo necesitarás.
  • 2 comprimidos de carbón activado
  • 2 tsp gelatin
  • 2 cucharadas de leche

Inmediatamente diré que la máscara está preparada muy sencillamente: solo tienes que mezclar 2 comprimidos de carbono activado triturado, 2 cucharadas de gelatina y 2 cucharadas de leche, 15 segundos en un horno de microondas - y el acariciado gelatina Listo. La mezcla se congela rápidamente, por lo que necesita aplicarla lo antes posible.

Y no te olvides de vapor la cara de antemano, porque entonces el efecto será como en la publicidad. Al menos eso es lo que dice el autor de la receta.

Máscara de puntos negros con carbón No es tan simple como parece a primera vista. Es muy grueso y viscoso. ¿De dónde sacas las manos? Apenas me pongo la máscara, así que puedo sentarme durante 15 minutos. La película endurece la piel con bastante fuerza y limita los movimientos de los músculos faciales. No es muy agradable, pero ¿qué puedes hacer?

La máscara era sorprendentemente simple. ¡Pero hay un secreto! Todo depende del grosor de la capa que apliques: cuanto más delgada sea la capa, más agresivamente se eliminará la máscara. Decidí por primera vez no traumatizar la piel y no escatimar los ingredientes.

Tengo que decir eso El resultado fue gratamente sorprendido.: la piel se hizo limpia, tierna, aterciopelada al tacto. Pero el efecto esperado de la limpieza de los poros de la contaminación no se justificó completamente. No estoy mintiendo, diciendo que algunos de los contenidos borrados de los poros que vi en la parte posterior de la máscara, y no puede sino regocijarse! Sin embargo, no sentí el efecto de la publicidad. Espero que sea mejor la próxima vez.

¡La experiencia es realmente impresionante! Resulta que un centavo activado carbón puede hacer esto. Cuéntanos en los comentarios si te gustó nuestra mini prueba. Máscara casera - una opción "Site".