Qué hacer con una velada lánguida

Por siglos ahora. bordados Es popular entre personas de diferente estatus social. Los estilos cambian, aparecen nuevas tecnologías, pero los productos bordados nunca salen de moda!

Así que ahora entre las tendencias de moda de 2020, es bordado hecho a mano que se puede distinguir. Este tipo insuperable de aguja hace a una mujer fuerte moderna un poco más romántica, coqueta y tierna.

Bordado de moda es adecuado no sólo en ropa, sino también en accesorios - bolsas bordadas, collares, lazos de arco y varias joyas en forma de broches bordados y pendientes parecen elegantes.

Editorial "Site" He preparado para ti 20 inspiradoras mano y máquina bordado ideas Accesorios para mujeres. ¡Sólo una vista!

Accesorios de moda
  1. ¡Qué belleza! Con tales collares, cualquier traje adquirirá singularidad.

2. Muy amable y dulce, ¿no?

3. Bordado de ciertos símbolos, y todo bordado en general, hecho con alma y amor, es capaz de proteger a su dueño de la energía negativa. Cuando la atención de los forasteros y no siempre benevolentes espectadores y curiosos transeúntes se llama a la señora, el bordado distrae la atención y toma fuego en sí mismo.

Los elementos florales son uno de los motivos favoritos de muchos diseñadores de moda.

¡Exquisita elegancia!

Con un accesorio así, incluso la cosa más simple e inconmovible jugará con colores brillantes!

Y aquí hay otra versión muy elegante del collar bordado.

¡Me encantan los ojos panty! Estas flores están asociadas con el comienzo del verano cálido. Así que, ¿por qué no crear tal pedazo de bordado en su vestido favorito!

El bordado ayuda no sólo a decorar la cosa, sino que también aporta un sabor especial, da un estilo original a cualquier equipo.

¡Una corbata de mariposas ha dejado de ser sólo el objeto de un hombre! Debido a sus colores brillantes y motivos florales, esta mariposa dará feminidad y ternura a cualquier dama.

Ese es el tipo de broche que cualquiera puede hacer. Para hacer esto, sólo recuerde algunas habilidades básicas de las lecciones escolares sobre el trabajo.

¡Y este colgante me cautivaba! Definitivamente quiero hacer algo así para mí mismo.

Un poco más de inspiración para crear elegantes lazos de arco.

Tales accesorios no pueden ser llamados un descubrimiento, pero todavía les considero un genio encontrar en el campo de la decoración de la ropa.

Me complació y me sorprendió una estilización tan inusual de las aves blancas con flores en un gris neutro y fondo azul. Una solución maravillosa y extraordinaria para los lazos de la mujer.

No puedes dejar de sonreír cuando lo miras. blousing.

¡Magníficos motivos de flores!

¡No me importaría ser el dueño de una gran caña!

¡Mira estas bolsas! Complementarán incluso la imagen más simple.

Gracias a una composición bien escogida, este motivo luce muy elegante y femenino lindo!

¡Nunca hay mucho bordado! Estoy encantado con estas maravillosas carteras bordas.

Todo nuevo está bien olvidado. El bordado da ropa y accesorios exclusividad y enfatiza la individualidad. Con la ayuda de bordados sin costos innecesarios, puede actualizar cualquier cosa, cambiar su diseño e incluso aumentar significativamente el costo inicial del producto, si usted es un maestro en este negocio.

Y si usted sabe cómo bordar, entonces utilizar rápidamente esta técnica y crear sus cosas de moda para el verano. ¡Deja de bordar sobre la mesa!

Compartir inspiración con tus amigos, tal vez esta selección los calentará el deseo de hacer este hermoso tipo de agujas. Ellos crearán tesoros que se pueden transmitir a sus hijos y nietos.