22
¿Por qué tienes que recoger conos toda la temporada?
Un amigo mío recogió conos todo el verano y los trajo a casa. La gente a su alrededor se rió y escéptico sobre su colección. Pero lo que fue su sorpresa, cuando un poco más tarde el maestro colocado en la casa y jardín increíble y única artesanía.
Apenas hay gente en el mundo que no sabe qué conos son. Pero no todos saben cuánto se puede hacer de este increíble material natural.
Pero, dando una segunda vida a las cosas viejas y creando artesanías interesantes de ellas, puedes conseguir cosas bastante lindas y funcionales que jugarán inmediatamente con nuevos colores.
Editorial "Site" Tengo 17 ideas brillantes para que creas ideas útiles. decoración en la casa y jardín de conos. ¡Es encantador!
Es suficiente para encontrar un poco de tiempo, un poco de deseo y, por supuesto, una docena o dos golpes. Aplica fantasía al caso, y tu casa y jardín se llenarán con artículos de decoración únicos y joyas.
Espero que te gusten estas ideas y quieras repetirlas en casa. Inspiración y creatividad agradable!
Si necesitas estos consejos creativos, no olvides compartirlos con otros.
Apenas hay gente en el mundo que no sabe qué conos son. Pero no todos saben cuánto se puede hacer de este increíble material natural.
Pero, dando una segunda vida a las cosas viejas y creando artesanías interesantes de ellas, puedes conseguir cosas bastante lindas y funcionales que jugarán inmediatamente con nuevos colores.
Editorial "Site" Tengo 17 ideas brillantes para que creas ideas útiles. decoración en la casa y jardín de conos. ¡Es encantador!
- Esto es en realidad una de las creaciones de un hombre. Impresionante, ¿no?
- Desde los conos se pueden crear ollas interesantes y ecológicas para los vasos. ¡Parece original e inusual!
- Se rompen fácilmente en piezas (placas). Puedes ponerlos en un jarrón. Suena a escamas de dragón, ¿no?
- En tal cesta, tanto las frutas como las flores se verán geniales.
- Y puedes combinar conos con una guirnalda eléctrica y conseguir un resultado increíble.
- Este es el jarrón que encontré en su jardín.
- Un elegante candelero puede convertirse en la decoración de una mesa festiva.
- Por supuesto, tomará mucho tiempo crear tal jarrón de piso, pero el resultado vale la pena!
- Los conos son un gran material incluso para crear ramos de boda!
- Y en esta olla casera, hierba decorativa ya ha florecido. Me recuerda a un erizo, ¿no?
- Podemos usarlo. regalos-cones ¡Y hasta torta!
- Es una decisión maravillosa. Para hacer esto, solo necesitas blanquear los conos encontrados.
- Desde los conos, incluso puedes crear una imitación de las baldosas en la casa de hadas. ¡Magia!
- ¿Qué hay de esas flores interiores? ¿No es inesperado? Además, nunca se marchitarán.
- ¡Realmente quiero tener la misma decoración de mesa!
- Espero con interés esta hermosa canción de verano. ¡No puedo creer que esté hecho de conos!
Es suficiente para encontrar un poco de tiempo, un poco de deseo y, por supuesto, una docena o dos golpes. Aplica fantasía al caso, y tu casa y jardín se llenarán con artículos de decoración únicos y joyas.
Espero que te gusten estas ideas y quieras repetirlas en casa. Inspiración y creatividad agradable!
Si necesitas estos consejos creativos, no olvides compartirlos con otros.