Renovar las paredes de la casa no es por todo el dinero

Es verano y hay una razón para renovar su casa. Pero no sólo quieres hacer reparaciones, sino también empapar bajo los rayos del sol cálido y preferiblemente en algún lugar cerca del mar.

Cuando te enfrentas a una elección y te das cuenta de que no hay suficiente dinero para todo, la mejor opción es participar en el proceso creativo y empezar a buscar la mejor solución.

Para mí, encontré una solución: Empecé a hacer mucho con mis propias manos. Mientras buscaba ideas originales, me encontré opciones interesantes para la pintura mural.

Imágenes hermosas y originales en las paredes animan el interior y dan una coziness única a su hogar. Y eligiendo el motivo adecuado y utilizando plantillas, puede decorar las paredes, incluso sin tener habilidades artísticas especiales!

Además del valor decorativo, la pintura mural puede resolver problemas puramente prácticos. Mediante diferentes soluciones de color, utilizando revestimientos decorativos, colocando diferentes elementos de decoración, puede ocultar algunos defectos de superficie pequeños. Con la ayuda de inversiones financieras mínimas puede incluso ser pospuesto. cosmética.

Editorial "Site" He preparado para usted 37 opciones increíbles para la pintura de pared. ¡Miren y se inspiren!

  1. ¡Con esta opción, quiero involucrarme y hacer algo así en mi dormitorio!




  2. Para los amantes del esoterismo y el yoga - esta es una opción tan interesante de las puertas de la pintura.




  3. ¿Quieres expresar tu cocina? Aprovecha esta idea de la flor.




  4. ¡Qué bonito motivo con un par de adorables pájaros!




  5. Y esta opción atraerá a los amantes de los gráficos. ¡Estilo corredor!




  6. Para crear tal pintura, necesitará plantillas y varios tonos de pintura verde. Las plantillas se pueden comprar en tiendas de arte o hacer por usted mismo.




  7. Y este motivo es bastante simple en ejecución. Usando varios tonos de pintura e inspiración, puedes crear una magnífica pintura!




  8. Esta pintura me recuerda a mi infancia. Y la forma en que dibujé con un bolígrafo azul en un cuaderno comprobado durante las lecciones de la escuela no amadas.




  9. Esplendor de acuarela. ¡Mirando y admirando!




  10. Muy elegante, ¿no?


  11. 258380

  12. ¡Y aquí está, mi favorito! Esposo, elegante y de buen gusto.




  13. ¡Una decisión inesperada! Baño estilo Safari. Definitivamente hay algo en ello!




  14. Esta pintura me recuerda a fondos de pantalla muy hermoso y elegante.




  15. Como se puede ver, con la ayuda de la pintura artística de la pared, usted puede conseguir simplemente resultados increíbles!




  16. Una pequeña imaginación, un sentido del humor y la inspiración creativa - y, habiendo entrado en la habitación, será imposible contener una sonrisa. ¡Formas tu ambiente y tu humor!




  17. ¡Brillante y elegante!




  18. Y otra vez, una solución interesante para los amantes gráficos.




  19. ¡Oh, esas magníficas orquídeas! ¡Ya estoy inspirado!




  20. ¡Eso es genial! ¡Quiero la misma pintura!




Decorar paredes con sus propias manos es una ocupación que es útil no sólo para decorar el interior, sino también para el desarrollo de habilidades creativas. Ayuda a olvidar los problemas cotidianos y encontrar armonía interior. Y si decoras las paredes junto con otros miembros de la familia, te ayudará a unirte aún más.

Espero que esta colección te inspiró a crear tus propias obras maestras de pared únicas. ¡Te deseo más inspiración y éxito creativo!

Si te gustan estas opciones creativas, compártelas con tus amigos y conocidos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable