Cómo quitar cualquier contaminante en los azulejos sin un rastro

Me encanta cuando todo en la casa brilla y brilla. Yo, como cualquier anfitriona, trato la limpieza normalmente, pero hay cosas que no me gusta hacer. Es esta categoría que pertenece a Eliminación.

Las superficies cubiertas, ya sea cerámica, mármol o granito, no son caprichosas en funcionamiento y no requieren atención especial. Pero por impecable limpieza y brillo, usted tiene que hacer esfuerzos físicos.

En mi caso, el disgusto de las baldosas de limpieza es causado por una reacción alérgica a muchos detergentes.

Para lavar eficazmente el azulejo de la grasa, hay muchos medios diferentes. Lavar las baldosas en la cocina y las baldosas cerámicas en las paredes del baño ayudará a varios compuestos de limpieza diseñados para limpiar los revestimientos cerámicos de grasa.

Puede ser cualquier producto de producción nacional y extranjera, que se venden en ferreterías.

751300

Pero, ¿y si tales fondos afectan negativamente la piel de las manos y, como resultado, tienen un efecto malo en todo el cuerpo?

Naturalmente, hay alternativas a los métodos de compra para tratar con la suciedad. Son más baratos, más seguros y dan buenos resultados. Editorial "Site" He preparado una manera sencilla para ti. Cómo limpiar cualquier contaminación en el azulejo sin esfuerzo. ¡Limpiad juguetonamente!

165174

Mi abuela me sugirió esta receta. Crear fondos no requiere costos especiales, y en términos de eficiencia todavía no tiene igual!

Lo necesitarás.
  • 5 litros de agua
  • 1/2 tbsp hornear soda
  • 1/3 tbsp jugo de limón
  • 1/4 tbsp vinagre blanco

Preparación y aplicación
  1. En el recipiente con agua añadir soda y revolver hasta que se disuelva completamente.

2. En el líquido resultante, verter jugo de limón, y luego mezclar todo bien, añadir vinagre a la solución. Después de la formación de espuma, vierte el producto en una botella con un pulverizador, que hará que el consumo del producto sea más cómodo.

3. Para la limpieza, roció el producto en áreas contaminadas. Déjalos durante media hora, y luego con un cepillo o esponja frotar las superficies ensuciadas.

4. Toda contaminación desaparecerá sin un rastro, y tu baldosa se verá como nueva! Además, esta solución se puede utilizar como desinfectante para el lavado de suelos.

Usted verá los resultados de esta herramienta inmediatamente. perfección garantizado!

Las amas de casa experimentadas saben: lavar las baldosas es la mitad del éxito, lo principal es limpiar las baldosas secas después del procesamiento. El tejido debe absorber la humedad sin dejar rastros. Ideal en este caso mohair, microfibra o toallas de bambú que no dejan manchas ni divorcios.

El trabajo debe realizarse en guantes de goma, independientemente del método elegido de limpieza. Y también recuerde: las baldosas comienzan a lavarse desde abajo, y limpiar - desde arriba.

Tome esta receta simple y recuerde que las sustancias menos dañinas en el aire de su casa, ¡cuánto mejor afecta su salud y la salud de su familia!