23
El artesano recogió un jarrón de vidrio y algunas flores. Nadie esperaba tal efecto...
Me encantan las flores mucho, y recientemente tuve suerte de estar en un show de flores. ¡Esto es algo increíble y magnífico! Sobre todo, he sido conquistado. vidriosEspecialmente en gafas y gafas.
Florista con la ayuda de flores en vivo y elementos ordinarios de platos creó composiciones hermosas que pueden convertirse en un punto culminante de cualquier fiesta, ya sea una boda, cumpleaños o fiestas corporativas. Puedes usar esta idea para crear algo como esto en casa.
Editorial "Site" He preparado 21 opciones inolvidables para ti. composiciones de flores en vasos y vasos.
Flores en vidrio
Cree magníficos arreglos florales para decorar el ajuste de mesa festiva o simplemente para crear coziness en la casa. Extender la vida de flores fragantes en cualquier habitación! El verano está en pleno columpio y habrá más flores cada día. ¡Y así la vida será más brillante y más colorida!
¡Te deseo más inspiración y humor floral, independientemente de los problemas y el mal tiempo!
Si usted, como yo, se inspiró en esta colección, compartirla con sus amigos.
Florista con la ayuda de flores en vivo y elementos ordinarios de platos creó composiciones hermosas que pueden convertirse en un punto culminante de cualquier fiesta, ya sea una boda, cumpleaños o fiestas corporativas. Puedes usar esta idea para crear algo como esto en casa.
Editorial "Site" He preparado 21 opciones inolvidables para ti. composiciones de flores en vasos y vasos.
Flores en vidrio
- Veo y admiro estas composiciones lindas en círculos coloridos.
- ¿Qué tal esta idea de usar cuernos de gofre, no es maravilloso?
- ¡Exquisita elegancia!
254164 - Y esta canción puede ser una adición maravillosa a la boda de tus sueños.
- Nunca había visto una solución de decoración de vidrio. ¡Es maravilloso en verano!
- ¡Es encantador!
- Mirando esta composición, me infecto con un humor festivo!
- Con tal composición, cualquier noche se convertirá en un acogedor y romántico.
- ¿Por qué no añadir fruta a las flores? Summer y su tiempo, también.
- No tengo palabras... ¡Eso es maravilloso!
- Y esta es la opción que usaré para crear un ambiente romántico en la noche del fin de semana!
- Increíble esplendor!
- Para crear tal composición, no necesitará mucho tiempo y habilidades especiales. Todo lo que se necesita es inspiración, un vuelo de imaginación y el deseo de hacer tal decoración.
- ¡Me encantan los eustomas blancos!
- Me encanta este simple pero tan exquisito. mesa de vacaciones.
- Y tal composición se puede hacer en un vaso o vidrio ordinario. Para ello, simplemente corta la hoja de helecho y viertela con agua. Si agregas una vela flotante, la composición se convertirá en el centro de atención en cualquier fiesta!
- ¿Qué te parece? El vidrio actúa como un jarrón y candelero.
- Otra opción para decorar bodas u otras ceremonias importantes.
- Fresco. cristal-bowl Esta es una gran opción decorativa para los fans de la floristería, que es adecuado para la decoración de cualquier espacio!
- Una versión muy interesante de la composición floral en un gran vaso de martini.
- Otra manera de crear una decoración que complemente perfectamente el interior. Es fácil hacerlo solo. Para ello, utilice: flores, frutas y vidrio.
Cree magníficos arreglos florales para decorar el ajuste de mesa festiva o simplemente para crear coziness en la casa. Extender la vida de flores fragantes en cualquier habitación! El verano está en pleno columpio y habrá más flores cada día. ¡Y así la vida será más brillante y más colorida!
¡Te deseo más inspiración y humor floral, independientemente de los problemas y el mal tiempo!
Si usted, como yo, se inspiró en esta colección, compartirla con sus amigos.
¿Cuál es la belleza de la cacerola de aire de zucchini
5 trucos elegantes de Olivia Palermo te enseñarán a lucir de moda y femenina. Es un experto.