El artesano recogió un jarrón de vidrio y algunas flores. Nadie esperaba tal efecto...

Me encantan las flores mucho, y recientemente tuve suerte de estar en un show de flores. ¡Esto es algo increíble y magnífico! Sobre todo, he sido conquistado. vidriosEspecialmente en gafas y gafas.

Florista con la ayuda de flores en vivo y elementos ordinarios de platos creó composiciones hermosas que pueden convertirse en un punto culminante de cualquier fiesta, ya sea una boda, cumpleaños o fiestas corporativas. Puedes usar esta idea para crear algo como esto en casa.

Editorial "Site" He preparado 21 opciones inolvidables para ti. composiciones de flores en vasos y vasos.

Flores en vidrio
  1. Veo y admiro estas composiciones lindas en círculos coloridos.


  2. ¿Qué tal esta idea de usar cuernos de gofre, no es maravilloso?


  3. ¡Exquisita elegancia!
    254164

  4. Y esta canción puede ser una adición maravillosa a la boda de tus sueños.


  5. Nunca había visto una solución de decoración de vidrio. ¡Es maravilloso en verano!


  6. ¡Es encantador!


  7. Mirando esta composición, me infecto con un humor festivo!


  8. Con tal composición, cualquier noche se convertirá en un acogedor y romántico.


  9. ¿Por qué no añadir fruta a las flores? Summer y su tiempo, también.


  10. No tengo palabras... ¡Eso es maravilloso!


  11. Y esta es la opción que usaré para crear un ambiente romántico en la noche del fin de semana!


  12. Increíble esplendor!


  13. Para crear tal composición, no necesitará mucho tiempo y habilidades especiales. Todo lo que se necesita es inspiración, un vuelo de imaginación y el deseo de hacer tal decoración.


  14. ¡Me encantan los eustomas blancos!


  15. Me encanta este simple pero tan exquisito. mesa de vacaciones.


  16. Y tal composición se puede hacer en un vaso o vidrio ordinario. Para ello, simplemente corta la hoja de helecho y viertela con agua. Si agregas una vela flotante, la composición se convertirá en el centro de atención en cualquier fiesta!


  17. ¿Qué te parece? El vidrio actúa como un jarrón y candelero.


  18. Otra opción para decorar bodas u otras ceremonias importantes.


  19. Fresco. cristal-bowl Esta es una gran opción decorativa para los fans de la floristería, que es adecuado para la decoración de cualquier espacio!


  20. Una versión muy interesante de la composición floral en un gran vaso de martini.


  21. Otra manera de crear una decoración que complemente perfectamente el interior. Es fácil hacerlo solo. Para ello, utilice: flores, frutas y vidrio.




Cree magníficos arreglos florales para decorar el ajuste de mesa festiva o simplemente para crear coziness en la casa. Extender la vida de flores fragantes en cualquier habitación! El verano está en pleno columpio y habrá más flores cada día. ¡Y así la vida será más brillante y más colorida!

¡Te deseo más inspiración y humor floral, independientemente de los problemas y el mal tiempo!

Si usted, como yo, se inspiró en esta colección, compartirla con sus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable