17
Selección de camas de flores espiral
Es verano y, a pesar del tiempo, no puedo estar feliz con mis viajes al país. Este año quería hacer algo nuevo para mi jardín. Pero como la zona de la parcela es bastante modesta, recoger un interesante jardín de flores no era tan fácil.
Este fin de semana, aprendí una idea increíble de mi vecino. Es coil-bed (o flor de caracol), que se puede utilizar tanto para plantar hierbas o verduras picantes, como para flores.
Tal cama de flores es sólo un hallazgo increíble para un pequeño jardín de flores! No sólo que resulta inusual, brillante o muy hermoso. Una flor no cuesta nada. curb Se puede hacer de cualquier material improvisado: piedras, troncos de madera, restos de ladrillos o incluso botellas de plástico viejas. La elección depende sólo de su imaginación y deseo.
Además, incluso las flores más simples parecen ventajosas en tal cama de flores. ¡Incluso un jardinero inexperto puede crearlo!
Editorial "Site" He preparado para ti 21 inspiradoras la idea de un jardín de flores espiral. Una solución brillante incluso para una pequeña zona del sitio.
Tal jardín de flores espiral encajará orgánicamente en una parcela grande y pequeña de jardín. En una pequeña zona de tierra se puede plantar un gran número de plantas. Este florero es perfecto para varios lugares de descanso, incluyendo zonas de barbacoa. Siempre tendrás verdes frescos a mano.
También te sugiero que veas una interesante selección de ideas para crear jardines de flores en el país de basura vieja.
Si este artículo fue útil para usted, compartirlo con sus amigos.
Este fin de semana, aprendí una idea increíble de mi vecino. Es coil-bed (o flor de caracol), que se puede utilizar tanto para plantar hierbas o verduras picantes, como para flores.
Tal cama de flores es sólo un hallazgo increíble para un pequeño jardín de flores! No sólo que resulta inusual, brillante o muy hermoso. Una flor no cuesta nada. curb Se puede hacer de cualquier material improvisado: piedras, troncos de madera, restos de ladrillos o incluso botellas de plástico viejas. La elección depende sólo de su imaginación y deseo.
Además, incluso las flores más simples parecen ventajosas en tal cama de flores. ¡Incluso un jardinero inexperto puede crearlo!
Editorial "Site" He preparado para ti 21 inspiradoras la idea de un jardín de flores espiral. Una solución brillante incluso para una pequeña zona del sitio.
- ¡Sus hijos estarán encantados con esta opción decorativa!
- Idea asombrosamente simple de una cama de flores espiral y bastante fácil de implementar!
- Y esta es una gran solución para plantar vegetación.
- En tal caracol florido se pueden plantar flores bajas, por ejemplo, margaritas o bragas. Para la separación, se pueden utilizar ladrillos o tabletas insertadas verticalmente en el suelo.
- Bonita cama de flores espiral hecha de gabion de acero. En este jardín de flores se pueden plantar coníferas y plantas con hojas hermosas.
- Nana herb-bed Es posible crear varias zonas climáticas en las que se colocarán hierbas apropiadas. Por ejemplo, la parte superior es una zona de goteo, donde el agua naturalmente drena y siembra a través de todas las capas de suelo. La zona superior es un lugar ideal para hierbas duras. La parte inferior es más adecuada para las plantas amantes de la humedad.
- Hacer una flor de inspiración en el área suburbana es bastante simple. La valla es piedras colocadas perfectamente alrededor de la cama de flores. Es necesario considerar las dimensiones para que todo el jardín de flores pueda ser cubierto con una mirada. ¡Entonces este diseño se verá aún más eficaz!
- Brillantes espirales curvas complacen el ojo, crean una belleza única, atraen siempre la atención. Especialmente si la mayoría de las estructuras de jardín son camas horizontales bajas.
- Una buena solución para una cama de caracol con piedras rodadas.
- Y aquí hay otra versión de la cama de flores espiral.
- Una solución interesante, ¿no?
- Me gusta esta versión de la cama de flores con un toque de troncos. Para hacerlo, usted necesita cortar troncos en cubiertas de madera de diferentes longitudes y cavarlos en el suelo. Comienza desde lo más alto, muévete a lo más bajo, formando una especie de caracol. Maravilloso!
- Para construir un jardín de flores espiral con sus propias manos, casi todos pueden.
- La piedra puede ser bellamente colocada. Esto será suficiente si las piedras son pesadas.
- Y definitivamente es mi favorito. Especialmente desde que acabo de conservar los restos de ladrillos de la construcción de la casa de campo.
- Una buena idea es un jardín de flores espiral con un toque de madera. Las barras son excavadas en el suelo, flores y hierbas se plantan en el suelo fértil.
- Usted puede tratar de hacer tal cama de flores espiral y planta, digamos, no flores, sino hierbas picantes. Es muy conveniente si elige las plantas adecuadas.
- Es una solución interesante, pero en lugar de esta escultura, yo diría algo más, como una figura de tortuga.
- ¿Te gusta una versión tan interesante del diseño de la cama de flores?
- A veces incluso plantar algo en una cama de flores no quiere. Está completo en su diseño incluso sin plantas.
- En un pequeño florero de forma espiral o redonda, puede colocar muchos tipos y variedades de sus hierbas favoritas.
Tal jardín de flores espiral encajará orgánicamente en una parcela grande y pequeña de jardín. En una pequeña zona de tierra se puede plantar un gran número de plantas. Este florero es perfecto para varios lugares de descanso, incluyendo zonas de barbacoa. Siempre tendrás verdes frescos a mano.
También te sugiero que veas una interesante selección de ideas para crear jardines de flores en el país de basura vieja.
Si este artículo fue útil para usted, compartirlo con sus amigos.
Una historia con un besbarmacom más nany
9 consejos para un amor inolvidable! El encantamiento del proceso se asegura...