Hermoso mobiliario para jardinería de madera

En días calurosos, parece que el verano nunca terminará, pero es una ilusión. ¡Ofrecemos celebrar el verano en equipo completo!

Para que la dacha se convierta en un paraíso que puede reemplazar incluso un viaje al mar, necesita un poco de trabajo. Para organizar la casa de campo sólo necesita muebles de jardín cómodos y hermosos. Puedes comprarlo, o puedes hacerlo con tus propias manos.

Los muebles caseros exitosos pueden convertirse en la decoración más importante de cualquier jardín. Antes de pensar en cómo hacer muebles para el jardín con sus propias manos, vale la pena determinar de qué puedes hacerlo. El más común para el país Es un árbol que encaja perfectamente en el paisaje del sitio.

Pero también se utilizan otros materiales. Asegúrese de echar un vistazo a si tiene alguna cosa aparentemente innecesaria en la casa de campo o en la casa de campo. Muy a menudo, las obras maestras se obtienen de los objetos más simples.

Editorial "Site" He preparado para ti 23 increíble muebles callejeros madera. Siempre quise uno.

1. ¡Una decisión inesperada! Las piedras actúan como soporte y como elemento de decoración.

2. El banco y la cama de flores son dos en uno. ¡Eso es genial!

3. Creo que tomaré esta idea en consideración.

4. Después de trabajar, puedes descansar. Especialmente porque en un banco de jardín es un placer!

5. Me encantan las soluciones radiales. ¡Los muebles redondeados son mi debilidad!

6. Los nuevos muebles de jardín, mesas y sillas son similares a los nuevos elementos interiores del apartamento. El jardín y el jardín son diferentes.

7. Atmosférico, ¿no?

8. Otra solución interesante al banco de la calle.

9. El bebé y el perro ya han elegido este maravilloso conjunto de muebles de jardín. No es difícil hacer esto en absoluto, lo principal es acumular el material necesario y la inspiración para crear.

10. No parece nada especial, pero quiero ver esta maravillosa solución durante mucho tiempo, y luego romper y empezar a encarnar algo similar para mi jardín. ¡Muy armonioso!

11. ¡Estilo y sabroso!

12. Y esta idea es perfecta para lugares públicos de descanso.

13. Los muebles de jardín tienen muchas variedades, pero en cualquier caso, si son conjuntos que consisten en una mesa y sillas, o bancos, hamacas, sofás y poofas de jardín, son fáciles de trasladar a otro lugar. Es por eso que los muebles de jardín también se llaman puntos de vacaciones móviles.

14. ¡Realmente quiero el mismo conjunto de muebles!

15. Y esta idea puede ser implementada desde viejos palets.

16. Elegir muebles al aire libre, es importante ser guiado por la vista velo de toda la parcela del jardín, el diseño de la fachada del edificio.

17. ¡Eso es exactamente lo que necesito! Sé lo que mi marido va a hacer este fin de semana.

18. ¿Y esta idea? Ya puedo imaginar cómo se reúnen todas las familias y amigos en una mesa así y nos divertiremos comiendo deliciosas cenas y luego jugando juegos de mesa.

19. Muebles de madera se pueden encontrar tanto en versiones móviles como estacionarias. El aspecto móvil es ciertamente preferible, tales mesas y sillas pueden ser llevadas al garaje para el invierno o escondidas en el verano durante lluvias frecuentes y prolongadas. Sin embargo, habiendo tratado bien el árbol y impregnarlo con impregnaciones especiales, no puede tener miedo de dejar tales muebles fuera de todo el año!

20. Al elegir los muebles exteriores hechos de madera, es importante considerar la calidad de la raza, recubrimiento protector y accesorios. Cualquier mueble de jardín hecho de madera se trata con antisépticos especiales para evitar pudrirse. La superficie de los muebles está cubierta de barnices o pinturas.

21. Si usted tiene un viejo árbol de propagación en el sitio, entonces usted puede organizar con seguridad un banco circular alrededor de él, e incluso una pequeña mesa!

22. Y esta idea es mi favorita.

23. Qué maravilloso beber té de hierbas y leer su libro favorito, sentado en un banco en su jardín.

Habiendo hecho algo así, ¡puedes transformar completamente tu jardín en el país en el lugar de descanso de tus sueños! Muchas piezas de muebles se pueden hacer independientemente, y todos los muebles acabados se pueden decorar manualmente, dándole singularidad y actualización si es viejo.

También le sugiero que vea soluciones interesantes para crear un gazebo para dar con sus propias manos.

Nuestros editores están encantados con cada una de las ideas! ¿Cómo arreglas tu dacha? No te olvides de compartir tu inspiración con nosotros en los comentarios.