Esta es la planta más hermosa que he visto. ¡Gran idea!

Recientemente visité a un amigo que regresó de vacaciones hace un par de días. Lo que vi en su ventana me sorprendió. ¡Nunca he visto tanta belleza!

En una noche tranquila de verano, Olga encontró una gran y muy hermosa cáscara en la playa. Más tarde en los mercados turísticos, compró más conchas como souvenirs. Siendo un ávido amante de las ollas, especialmente susculentas, se le ocurrió una idea brillante, con la que ahora estoy encantado.

Las composiciones suculentas son plantas muy resistentes (incluyen muchos tipos de cactus), el riego infrecuente amoroso. Este es un gran grupo de plantas que pueden acumular humedad en sus tejidos. Hoy en la naturaleza hay alrededor de 15 mil especies.

Una vez, mi amigo y yo fuimos completamente absorbidos por la fascinación con los suculentas y las diversas formas de plantarlos. ¡Son pequeños luchadores de vida! Apenas necesitan atención, sólo un poco de agua una vez a la semana y un lugar soleado.

En los proyectiles encontrados en la playa y comprados de comerciantes, un amigo plantaba sus plantas de miniatura, utilizando hierba.

Editorial "Site"Inspirado en esta maravillosa idea, preparado para usted una selección de delicia composiciones de plantas en conchas marinas. ¡Mira y mira!

  1. Mirando esta belleza, puedes inspirarte sin fin.


  2. Para tal composición, se necesita una gran cáscara. Por supuesto, encontrarlo en la playa no funcionará. Pero, encontrar el correcto, usted puede crear composiciones realmente sorprendentes!


  3. ¡Gracia insuperable de forma!


  4. ¡Qué hermosos son!


  5. Tal composición elegante y animada puede decorar cualquier interior.
    897203

  6. Las plantas en conchas marinas son un elemento audaz y elegante de decoración.


  7. ¡Gran idea! Definitivamente lo usaré.


  8. En este caso, no fue el fregadero que se utilizó como olla, sino su imitación. En cualquier caso, el kashpo de esta forma se ve muy interesante.


  9. Y tengo un lavabo similar en casa. Creo que voy a hacer un trasplante de jarrón este fin de semana.


  10. En las conchas que se encuentran en la playa se pueden plantar favoritos Cree un rincón único del mar y las montañas.


  11. ¿Qué tal un bebé así? ¡Creo que se ve muy bien!


  12. Otro bote en forma de fregadero. Buena imitación, se ve muy elegante!


  13. Con la ayuda de tales composiciones, puede crear un estado de ánimo de mar en casa incluso en invierno frío.


  14. Es encantador, ¿no?


  15. ¡Estoy fascinado por esta idea!
    673443



Como se puede ver, tales composiciones de plantas se ven simplemente geniales, y usted puede hacerlas usted mismo. Todo lo que necesitas para esto es hermosas cáscaras, variedades favoritas de plantas, suelo para suculentas y un poco de inspiración.

Además, un mini-paisaje en el fregadero puede ser un regalo maravilloso e inusual. Es increíble. decoraciónY un buen bono será el hecho de que el cuidado de tal belleza es mínimo. ¡Los suculentas no son pretenciosos!

Usando la imaginación, puedes hacer milagros! Muestra a tus amigos esta selección, quizás los inspirarás a crear su elegante floral.

Tags

Vea también

Nueva y Notable