27 ideas frescas con planos para crear tu armario de sueños encantados con No. 9!

Los gabinetes son hoy uno de los elementos más populares del interior moderno. Y esto no es sorprendente, porque con la ayuda de ellos se puede ahorrar espacio tanto como sea posible, decorar la habitación y organizar las cosas. Para los propietarios de pequeños apartamentos, ¡esto es un regalo de dioses!

Mi casa está siendo renovada y ahora es hora de recoger una nueva. dormitorio. Siempre quise tener un vestidor grande que encajaría todo lo que una chica activa necesita. Para vestidos, zapatos, chaquetas y ropa de cama, y si incluso lugares para dormir y esquiar para encontrar - entonces este es un sueño!

Sin embargo, en los apartamentos modernos el espacio habitable no está destinado a tal exposición femenina. Pero hay una solución óptima, y eso es esquina-coupe.

Armario de esquina en el dormitorio armario en el dormitorio. ¡Cuántas historias picuadas de cortesanos y jovenes maltratados se almacenan en sus espaciosos interiores! Y si usted mira los temas de tales historias desde un ángulo diferente, entonces tal gabinete debe realmente tener bastantes dimensiones espaciosas, incluso si el dormitorio no es "malte" con sus dimensiones.

Editorial "Site" He preparado para usted 27 grandes soluciones para crear un gabinete de esquina de sus sueños. ¡Ahora sólo orden perfecto, comodidad y belleza!

  1. El dormitorio es una zona de descanso, tranquilidad y dicha, donde el exceso de cosas pueden causar desarmonía. Organizar el dormitorio con un armario aliviará el espacio y dará la oportunidad de restaurar el orden, contribuyendo a un descanso ideal.


  2. El armario del radio de esquina es sólo una solución increíble para un pequeño, pero muy acogedor dormitorio.


  3. Y tal armario será una buena opción tanto para el dormitorio de los padres como para la habitación del adolescente.
    117265

  4. Este hombre guapo blanco tomó su lugar en el salón. Sin embargo, al introducirlo en el dormitorio, puede sustituir adecuadamente todos los espacios de almacenamiento del dormitorio.


  5. Simple y de buen gusto!


  6. Esto es casi perfecto para mí.


  7. La colocación original de la retroiluminación juega un papel y se considera el aspecto principal en la creación del efecto de la expansión visual del espacio.


  8. Eso es bastante. vestidor. ¡Incluso una araña!


  9. En el diseño, el papel más importante no se desempeña por las oportunidades financieras, sino por la corrección de proporciones y acentos para obtener un interior animado y armonioso.


  10. Bueno, esta solución se aplica a cualquier habitación. Se necesita mucho espacio, pero se ve muy impresionante!


  11. Sugiero que te familiarices con el dibujo de un pequeño gabinete de esquina.


  12. Y tal armario puede decorar el dormitorio de una pequeña princesa o un caballero joven.


  13. Un diseño elegante para un golpe de gabinete de esquina radius.


  14. Y este es un dibujo de un amplio y amplio vestidor.


  15. Estoy pensando en mostrarle a mi marido este plan. ¡Esto es exactamente lo que necesitamos para nuestro dormitorio!


  16. Otro buen dibujo del armario.


  17. ¡Amplio y brillante!


  18. No es grande, pero bastante espacioso.


  19. El aumento del espacio y la mejor iluminación contribuyen espejos instalados en el armario-coupe. Esto puede ser ambos paneles de espejo sólido, e incrustado con impresión de arenisca con varias imágenes.




  20. Y este armario es sólo un paraíso para cualquier mujer.


  21. Excelente solución para los amantes de las formas redondeadas y onduladas.


  22. Esta opción atraerá a todos los amantes de la cultura oriental y su arte.


  23. Estoy emocionada por esta decisión. ¡Será lo más posible!


  24. Una idea elegante. ¡Creo que lo usaré!


  25. El diseño trapezoidal del armario de esquina tiene varias configuraciones y la apariencia más espectacular. Por regla general, se instalan en amplios dormitorios.


  26. Muy bien, ¿no?


  27. ¿Qué te parece? Interesante y muy funcional!




Con la ayuda de un armario de esquina, puede utilizar el espacio de la habitación lo más útil y racionalmente posible. Después de todo, este elemento del interior ocupa un área mínima, bastante espaciosa, tiene una apariencia hermosa, y sus puertas correderas no crean inconveniencia física.

Y si tú, como yo, estás buscando el correcto. dormitorio Asegúrate de ordenar o hacer tal taquilla.

También te sugiero que te familiarices con ideas interesantes de usar la pared seca en el interior.

Hermosas reparaciones, hallazgos interiores exitosos e inspiración. Comparte estas ideas útiles e interesantes con tus amigos - te lo agradecerán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable