¡Los hombres aman a las gordas! Averigüe lo que atrae a los hombres en apetecible plenitud.

Se bromea que el 90% de los hombres adoran a las mujeres gordas, y el 10% restante esconde este hecho. Pero en cada broma, hay algo de verdad. Después de todo, si miras alrededor, hay muchas parejas en las que las mujeres tienen formas muy exuberantes. Y no todas las chicas delgadas tienen una segunda mitad.

Incluso hay algunos clubes donde los hombres vienen a ver bellezas completas. Y hay incluso los que tienen una mujer modelo en casa. Bueno, los gustos y las preferencias son puramente personales y muy controvertidas.

Pero la pregunta es si vale la pena luchar contra mujeres con libras extras, persiguiendo la ilusión de que sólo las personas delgadas tienen éxito en los hombres. Editorial "Site" Decidí averiguarlo. ¿Qué clase de mujeres les gusta a los hombres?. Así que vamos a averiguar rápidamente si ser sobrepeso es una frase o un camino hacia la felicidad.

Sabor de los hombres
  1. Siempre me han gustado las chicas que tienen “algo a lo que aferrarse”, pero eso no significa que me gusta tener sobrepeso. Porque no es saludable. Pero las chicas que están obsesionadas con la aptitud, demasiado ajustadas, son difíciles, y los hombres prefieren la suavidad cuando hay algo que apretar. Y en carácter esta rigidez se manifiesta.

2. Conocí a mi futura esposa cuando tenía 17 años e inmediatamente vi que tenía la figura más femenina con la que había estudiado. Por supuesto, eso no es lo que elegí, pero es maravilloso cuando hay redondez, todo lo que distingue a la hembra del macho. No tengo una preferencia muy consciente para eso, pero todo es sobre feminidad y maternidad.

3. Es banal, pero me gustan las paperas y siempre me han gustado, pero no como objetos sexuales. Me recuerdan a mi madre. En general, la plenitud moderada es muy hermosa. No es de extrañar que los artistas se volvieran locos por las esposas.

4. Aunque mi amigo psicólogo dijo que era más simple: las mujeres gordas tienen más características sexuales, y nosotros los hombres somos atraídos a él en un nivel subconsciente.

5. No se casan en modelos. Personalmente tengo una idea de belleza femenina durante mucho tiempo. Es Freudian, de su juventud. Me gustó mucho Fedoseyev-Shukshina en la película “Kalina Red”. Aquí un montón depende no sólo de centímetros o kilogramos - la gracia, la apuesta.

6. Creo que una mujer de tamaño 50, que mucha gente piensa que es enorme, no es casi nada. Mucho mejor que el 40o tamaño. Nunca he atrapado en el delgado, me parecen adolescentes, y las figuras, por regla general, tienen niños con pechos poco desarrollados y muy pequeños. Mejor un tamaño 50 que dormir con un adolescente.

7. Bajo el concepto moderno de “llenura” puede ser y 44-46 dimensiones. En la mayoría de los casos, las niñas con formas son elegidas por hombres que son atraídos al notorio futuro de la maternidad. Una mujer jugosa a nivel instintivo es percibida por un hombre como la futura madre de sus hijos, capaz de soportar, nutrir a los niños.

Parece que en una mujer, los hombres están buscando una almohada, no amor, apoyo y cuidado. Desde la infancia, las abuelas nos dicen que si una chica es muy delgada, entonces está gravemente enferma. Pero todos tienen sus propias personalidades. Dicen que una mujer necesita tener una capa de grasa, de lo contrario el fondo hormonal se deteriorará y la menstruación desaparecerá.

Y sin embargo, no importa lo que alguien diga, los hombres dependen mucho de su madre. Usted puede ser una belleza fatal, pero si ve a una dama que se parece a su madre de cualquier manera, él la adorará.

De hecho, elección Hay muchos factores involucrados. Una de las llaves es cómo te presentas. Gait, la manera de hablar, el amor propio puede traer a la frente tanto delgada como la grasa.

¿Qué piensas de eso? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir información interesante con tus amigos en las redes sociales!