8
Cardiólogo: Su grasa abdominal se recoge por otras razones. Mi política astuta...”
Mi historia es familiar para cada representante del sexo justo: en el lado de la madre, todas las mujeres de nuestra familia son coño. Esta característica se me pasó a mí y a mi hija, así que toda mi vida sufro de exceso de peso, me siento en dietas con miedo a adquirir enfermedades características. Encontré la solución al problema por accidente en uno de los entrenamientos sobre la salud de las mujeres. Ahí es donde me enteré. Cómo perder peso por 7 kg.
DepositPhotos
La dieta desarrollada por el famoso cardiólogo europeo se basa en la nutrición proteica. La dieta se basa en huevos. Cada día para el desayuno debe comer una porción de cualquier fruta, excepto los plátanos.
Imprimir esta página y colgarla en el refrigerador. pérdida de peso - la clave del éxito.
DepositPhotos
Peso dietético saludable correctamente Día 1
Almuerzo: 1 naranja, un vaso de yogur, 1 huevo hervido.
Cena: 2 huevos cocidos, 2 tostadas, 1/2 pepino o un tazón pequeño de lechuga, 2 tomates.
DepositPhotos
Día 2.
Cena: 1 tostada, 125 g de carne roja, taza de té o café sin azúcar, 1 naranja.
DepositPhotos
Día 3.
Almuerzo: 1 pepino, 1 naranja, 1 huevo hervido.
Cena: 125 g de carne roja, 1 naranja, 1 tostada, taza de café o té sin azúcar.
DepositPhotos
Día 4.
Almuerzo: 1 tostada, 1 naranja, 125 g de queso casero.
Cena: Lo mismo que el día 3.
DepositPhotos
Día 5.
Almuerzo: 1 tostada, 200 g de carne o pescado, 1 tomate.
Cena: 225g zanahorias hervidas, patatas y guisantes.
DepositPhotos
Dar azúcar y 30 minutos de ejercicio diario le ayudará a perder hasta 7 libras!
DepositPhotos
El tablero editorial del menú de dieta está diseñado durante 5 días. Después de este ciclo, pausa durante 2 días y luego empezar de nuevo. No trate de comer por una semana de antelación. Diversa la dieta con alimentos saludables, elimina completamente el alcohol y la sal.
DepositPhotos
Cualquiera, incluso la dieta más suave es siempre el estrés para el cuerpo. Por lo tanto, antes de comenzar tal dieta, consulte a un médico.
Comparte esta dieta con tus amigos en redes sociales!
DepositPhotos
La dieta desarrollada por el famoso cardiólogo europeo se basa en la nutrición proteica. La dieta se basa en huevos. Cada día para el desayuno debe comer una porción de cualquier fruta, excepto los plátanos.
Imprimir esta página y colgarla en el refrigerador. pérdida de peso - la clave del éxito.
DepositPhotos
Peso dietético saludable correctamente Día 1
Cena: 2 huevos cocidos, 2 tostadas, 1/2 pepino o un tazón pequeño de lechuga, 2 tomates.
DepositPhotos
Día 2.
Cena: 1 tostada, 125 g de carne roja, taza de té o café sin azúcar, 1 naranja.
DepositPhotos
Día 3.
Almuerzo: 1 pepino, 1 naranja, 1 huevo hervido.
Cena: 125 g de carne roja, 1 naranja, 1 tostada, taza de café o té sin azúcar.
DepositPhotos
Día 4.
Almuerzo: 1 tostada, 1 naranja, 125 g de queso casero.
Cena: Lo mismo que el día 3.
DepositPhotos
Día 5.
Almuerzo: 1 tostada, 200 g de carne o pescado, 1 tomate.
Cena: 225g zanahorias hervidas, patatas y guisantes.
DepositPhotos
Dar azúcar y 30 minutos de ejercicio diario le ayudará a perder hasta 7 libras!
DepositPhotos
El tablero editorial del menú de dieta está diseñado durante 5 días. Después de este ciclo, pausa durante 2 días y luego empezar de nuevo. No trate de comer por una semana de antelación. Diversa la dieta con alimentos saludables, elimina completamente el alcohol y la sal.
DepositPhotos
Cualquiera, incluso la dieta más suave es siempre el estrés para el cuerpo. Por lo tanto, antes de comenzar tal dieta, consulte a un médico.
Comparte esta dieta con tus amigos en redes sociales!