Qué plato hacer para desayunar

En vísperas del fin de semana, nuestra junta editorial invita a todas las amas de casa a tratar a sus familiares con un delicioso desayuno. queso. Una vez que mi madre preparó un manjar así, y ahora me encanta la casa con mi postre favorito.

Queso para las barras de cocina es mejor elegir bajo grasa y ligeramente seco. Si el queso casero está muy húmedo, debe abrirlo y dejarlo por un tiempo para que se seque. Si desea queso casero Bien frito, necesitas cocinarlos en un pequeño fuego y dar la vuelta varias veces.

Postre de queso

Ingredientes para una pequeña porción
  • 300g de queso casero
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de crema agria
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 1/4 cucharada de sal
  • 1/8 tsp vainilla
  • 1/2 tsp soda
  • 1/2 cucharada de polvo para hornear
  • 3 cucharadas de harina
  • 2 cucharadas de aceite de girasol
  • 2 cucharadita de azúcar en polvo (para rociar)

Preparación
  1. Golpea bien el queso casero para quitar todas las bultos.

2. Combine queso casero, huevo, crema agria, azúcar, soda, polvo de hornear, sal, vainilla y harina en un tazón profundo. Mezcle cuidadosamente los ingredientes. Flour puede necesitar un poco más, todo depende de la consistencia de queso casero.

3. Espolvorear la superficie de trabajo con harina y mezclar pasta delicada.

4. De las salchichas delgadas del rollo de masa resultante.

5. Cortar las barras de cualquier longitud conveniente.

6. Asienta las barras de queso casero en la sartén de ambos lados a la corteza dorada.

7. El postre terminado se rocia con azúcar en polvo.

Muchas amas de casa jóvenes a menudo experimentan confusión cuando ven en la receta el uso simultáneo de soda y polvo de horneado. El hecho es que en el polvo para la prueba se selecciona la proporción de soda y ácido para que la reacción pase sin residuos.

Pero si la receta indica productos que pueden causar una reacción ácido fuerte (queso, crema agria, kefir, yogur, whey), es necesario añadir soda.

Servir dulces de queso con crema agria o mermelada casera, te aseguro que un manjar así no dejará tu hogar indiferente!