Qué hacer con un paraguas viejo

En verano, cuando todo alrededor está lleno de colores brillantes y flores fragantes, y además, está lleno de bayas jugosas que se mantienen todos los días en arbustos y camas, no quieres sentarte en apartamentos urbanos llenos en absoluto. Cuando tengo un día libre o tiempo libre, definitivamente voy al país.

Hace dos semanas, mientras descansaba en el país, vi a mi vecino traer algo de basura a su sitio. Me sorprendió especialmente el viejo y parasol. ¡Pero lo que vi después de 7 días me sorprendió!

A menudo sucede que basura Van a vivir sus vidas. En estas seis o setecientos sillas finalmente, ropa y zapatos queman en el fuego, pechos polvo en el ático. Por supuesto, sería mejor tirarlo todo.

Mi vecino en el país cambió mi opinión sobre todo esto, a primera vista, cosas innecesarias. Su ejemplo con los antiguos paraguas, que en poco tiempo se convirtió en las camas de flores más originales que he visto, me alentó a mostrar un poco de imaginación y mobiliario. camas de flores.

Tales diseños inusuales se convertirán en un punto culminante del sitio del país, y su diseño le costará por meros centavos!

Editorial "Site"Inspirada en estas ideas, ha preparado para usted 20 soluciones brillantes para crear el jardín de sus sueños con la ayuda de la vieja basura.

  1. Botas viejas
    Equipando camas de flores de medios improvisados, incluso puede utilizar platos viejos y zapatos usados.



    Al plantar flores, preste atención al drenaje. ¡Su presencia es obligatoria! Sólo cuando se establece la tierra se duerme y se plantan flores. Tampoco te olvides de hacer algunos agujeros en los zapatos impermeables.


  2. Cerveza de madera
    Tal jardín de flores en el estilo del pueblo se puede hacer de un cubo de madera, un pequeño barril o pelvis.


  3. Umbrella
    Y aquí están las camas de flores en los paraguas que vi al lado. Es encantador, ¿no?


    Algunas opciones más grandes para el uso secundario del paraguas. Y también se puede construir un falso paraguas de madera contrachapada y ramas para tal florido. El proceso es más largo, pero la base bajo la cama de flores será mucho más fuerte y durará más tiempo.


  4. Car
    ¿Te gusta un jardín de flores de coche? ¡Estoy muy emocionada por esta idea!


    Un impresionante florero, hecho en la parte posterior de un viejo coche, pintado en un color brillante, será una espectacular decoración del patio trasero y un real punto culminante de todo el paisaje.


  5. Maleta
    Original. de floresOrganizada en una pequeña maleta innecesaria, puede convertirse en parte de la composición original del jardín o una decoración independiente del patio.


  6. El reloj
    Sólo una fantástica maceta de flores hecha de un reloj de alarma vintage se convertirá sin duda en un detalle prominente del diseño interior o paisaje.


  7. Bicicleta
    Dormitorios con sus propias manos en el país Pueden construirse desde el transporte. Una antigua bicicleta también se puede utilizar para este propósito. Se puede cavar en el suelo hasta el centro de las ruedas, y en las cestas delante y en el tronco para recoger la tierra en la que se plantarán las plantas.


  8. Flecha de jardín
    Un ejemplo increíble de convertir una antigua carretilla de jardín en una espectacular cama de flores.


  9. Mobiliario antiguo
    Las reparaciones suelen reemplazar muebles antiguos o rotos, pero rara vez alguien se da cuenta de que se puede utilizar para la construcción. jardines con sus propias manos. Para tales propósitos, camas de hierro, sillas, mesitas de noche y todo lo que su imaginación le dice que es perfecto.


    Incluso una silla rota ordinaria se puede convertir en un elemento de diseño de paisaje. Sólo dale estabilidad cavando en el suelo o envolviendo sus piernas con una cuerda.


  10. Araña de araña
    En los lugares de los plafondos de la vieja araña innecesaria, el artesano equipó impresionantes macetas colgantes. ¡Estoy fascinado por esta idea original!


  11. Composición de Jeans
    Las camas de flores inusuales equipadas en jeans viejos se convertirán en una maravillosa decoración del jardín o patio de campo. ¿Quién habría pensado...


  12. Zapatos.
    Es una pena tirar viejo, pero tales zapatos favoritos o sandalias. No hay problema, se pueden transformar fácilmente en macetas de flores encantadoras que crearán composiciones maravillosas en su jardín.


  13. Sombreros.
    Flor colgante inusual kashpo se puede crear incluso de viejos sombreros de paja y gorros. Tales macetas creativas pueden convertirse en un punto culminante brillante en una de las paredes de la casa o en la valla del país.


  14. Bolsas.
    Las macetas de flores encantadoras hechas de bolsos innecesarios se pueden utilizar para crear arreglos de jardín lindo.


  15. Neumáticos de coche
    En el garaje de cualquier motorista, habrá un par de neumáticos que han servido a su propósito. La opción más simple “perezosa” para una cama de flores hecha de neumáticos con sus propias manos es elegir un lugar uniformemente, poner el neumático, llenarlo con suelo fértil y plantar flores dentro. Y para añadir un florido de atractivo, se puede pintar en el color que te gusta, porque el caucho sostiene perfectamente la pintura.


    Y también puede conectar varios neumáticos juntos o cortar figuras intrincadas de ellos, creando elementos únicos para la decoración de su sitio.






Junta Editorial
Crear camas de flores en el país con sus propias manos, usted no debe perseguir la decoratividad, olvidarse del drenaje y el modo de riego - de lo contrario, las plantas pueden morir igualmente de sequía y sobrehidratación.



Para plantar en recipientes improvisados, petunias, geranios, bragas, fucsia y otras plantas de floración hermosas no pretenciosas son perfectas.


Tales camas de flores no sólo serán rincones pintorescos y atractivos de la casa, sino que también pueden convertirse en un enlace que une la casa y el jardín, edificios y plantaciones en una imagen armónica y holística. Hermosas camas de flores, decoradas con sus propias manos de materiales inusuales, ayudarán a lograr sólo un efecto increíble y hacer de su casa un lugar de descanso de sus sueños.

¿Conoces la situación de basura en la cabaña? ¡Entonces no pierdas tu tiempo! El próximo fin de semana, sal a tu lote y haz tu jardín. Y a la belleza alrededor se vuelve cada vez más, no te olvides de compartir con amigos y conocidos estas grandes ideas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable