No podía limpiar la vieja ventana hasta que aprendió el truco. ¡El resultado está más allá del elogio!

Hace poco estuve en una fiesta de inauguración con mi amigo. Ella heredó el apartamento de su bisabuela. Lo que vi mientras la visitaba, me inspiró y me alentó a hacer mis cambios en el hogar.

El apartamento en su conjunto estaba en buenas condiciones, pero algunos elementos de decoración estaban en gran necesidad de reparación. Especialmente los sills de la ventana, con ellos María consiguió la mayor captura. Aún no ha cambiado las ventanas. Se conservaban en muy buenas condiciones, pero los sillones de la ventana eran muy viejos y cubiertos de manchas. Lo que sea que les haya hecho, no importa cómo haya intentado limpiarlos y lavarlos, ¡nada ayudó!

La decisión vino por sí misma y es realmente brillante! Siendo un gran amante de los vasijas, especialmente susculentas, Masha vino con crear composiciones inusualesPodría cubrir todos los lugares implacables en las ventanas.

La característica más importante de los suculentas es su capacidad para acumular humedad y sobrevivir en los suelos más infértiles con casi ninguna humedad bajo el sol de secado más caliente. Y si sus ventanas se enfrentan al sur, y a veces se olvida de regar los vasos regularmente - esta opción es para usted!

Editorial "Site"Inspirado en esta idea, preparado para usted 26 increíbles ejemplos cactus. ¡Crea un cuento de hadas de cosas simples con tus propias manos! Por cierto, algunos cactus también pertenecen al grupo suculento.

  1. Los suculentas son adecuados tanto para plantar en tierra abierta como para crecer en macetas. Un punto importante es que en tales composiciones, en ningún caso pueden establecerse plantas que aman la humedad. Todas las plantas deben tener requisitos relativamente similares para las condiciones de crecimiento: humedad, iluminación y composición del suelo.






  2. Y aquí hay una composición de cactus encantadora en una olla de barro. Mirándola, soy transportada al desierto mexicano.




  3. Esta solución es más adecuada para el paisajismo de una zona suburbana, pero para un apartamento se puede utilizar esta idea. Simplemente tome una pequeña calabaza de madera con una depresión y planta sus variedades favoritas de suculentas en ella.




  4. Y esta es una de las canciones que vi visitando a mi amigo. Es encantador, ¿no?




  5. Los suculentas están muy bien adaptados a la sequía. Estas plantas carnosas pueden almacenar agua en hojas, tallos y raíces durante mucho tiempo. Además, tienen una estructura especial: las hojas son generalmente pequeñas en tamaño, cubiertas con una epidermis gruesa, a veces con cera o incluso pelo. Todo para preservar el agua máxima en las hojas.






  6. Ciertamente tomaré en cuenta esta idea.




  7. Para una cómoda existencia de suculentas, buena iluminación, una afluencia de aire fresco y riego infrecuente son necesarios.




  8. Una corona en una puerta en forma de corazón con suculentas vivas, leña de caja y mimosa es una solución encantadora.




  9. Esta es otra opción atractiva. composición atado.




  10. Los suculentas requieren buen drenaje. Por lo tanto, la base para el aterrizaje debe prepararse primero. Tales composiciones se pueden hacer en una variedad de contenedores de diversas formas y tamaños. Del número de plantas y de las dimensiones del kashpo dependerá del volumen requerido del suelo.






  11. Algunas soluciones más interesantes y originales para el aterrizaje.




  12. Aquí hay una pequeña guía para diferentes tipos de suculentas.




  13. Como puede ver, gracias a las propiedades únicas de los suculentas, no está limitado en la elección de forma y material del contenedor para su composición. Puede utilizar absolutamente cualquier contenedor que esté a mano. ¡Todo depende de tu imaginación!








Junta Editorial
Los suculentas son esas plantas maravillosas que puedes dejar en casa con seguridad cuando te vas de vacaciones. Es suficiente regarlos, como siempre, antes de salir. Si usted está ausente durante más de un mes, todavía es mejor poner las plantas lejos de la ventana. En cualquier caso, la mayoría de los suculentas sobrevivirán su ausencia durante un mes o más.


No me extraña que los suculentas sean una de las plantas más queridas. Con un poco de esfuerzo por su parte, puede crear simplemente magníficas composiciones de suculentas con sus propias manos para la decoración elegante de la casa.

Además, una composición inusual de los suculentas puede convertirse en un regalo original que será recordado y causará una sonrisa tanto para el culpable como para el donante.

Espero que estés inspirada en este artículo. No te olvides de compartir estas ideas maravillosas con tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable