Sólo un cóctel en el mundo puede conducir grasa del estómago en sólo 7 días. ¡Por fin tengo esta receta!

En las mentes de muchas mujeres, la palabra “dieta” es algo aburrido, estresante y necesariamente sin gusto. No soy fan del ayuno sin piedad, que está plagado de consecuencias desastrosas para el cuerpo. Pierdes libras, y tienes enfermedades del estómago y los intestinos. ¡No hay alegría!

No me canso de repetir que perder peso puede ser agradable e inofensivo. Hay una fórmula dorada que quitará los lados, y un estómago saliente se apretará. Solo agrega esto a tu dieta. delicioso!

El desayuno derecho Cómo comer cócteles de pérdida de peso
  1. Los cócteles para la pérdida de peso pueden reemplazar una de las comidas. Son nutritivos, pero no se depositan en los lados, ya que están preparados a partir de productos dietéticos. ¡Las calorías son mínimas, pero al menos ahorran energía! Si usted está listo para perder libras lentamente, pero seguro – tomar cócteles 30 minutos antes de las comidas. También puede comerlos en lugar de un aperitivo.

2. Para deshacerse de la grasa rápidamente, reemplace el desayuno o la cena con un cóctel. El objetivo principal es reducir el número de calorías consumidas, por lo que comienza a perder peso. Al mismo tiempo, el almuerzo debe consistir en carne o pescado para una pareja, ensalada de verduras frescas o frutas.

3. Si necesita participar urgentemente con más de 2-3 kilogramos, debe organizar un día de ayuno en cócteles. Recomiendo probar una bebida que quema grasa en crema agria y proteínas.

Los ingredientes
  • 2 claras de huevo
  • 100g crema agria baja en grasa
  • 1 Tbsp aceite de linaza
  • 1/2 zanahorias
  • 1/2 manzana verde
  • jugo de limón

Preparación
  1. Proteínas, crema agria, mantequilla y mezcla de jugo de limón.
  2. Las verduras-frutas molen en una licuadora y añaden a la mezcla.
  3. Estira todo y come con apetito.

Junta Editorial
Usted no debe tener grandes esperanzas para la pérdida de peso relámpago si usted no contribuye a ello. En combinación con un cóctel, debe comer alimentos de proteínas y excluir harina y dulce, minimizar los carbohidratos. Sí, es difícil al principio, pero rápidamente se convertirá en un hábito. Una dieta equilibrada es mejor que una huelga de hambre.

Trata de mover más. Si no hay tiempo para el entrenamiento, paseos y bicicleta son adecuados. Si lo desea, puede elegir 20 minutos al día para ejercicios eficaces.

Creo que es perfecto. pérdida de peso! Mis amigos ya han probado el cóctel en sí mismos, y el resultado, quiero decirte, es impresionante. Comparte esta receta en redes sociales, ninguna belleza pasará por tal tesoro.