Transformando ropa vieja con un hilo y una aguja

Recientemente, en las redes sociales, me encontré con una hermosa chica con manos doradas y fantasía irreprimible que me inspiró a reconsiderar mi viejo armario. Lo que hace es motivar a la gente a cambiar las cosas. El nombre de la chica es April, y ahora es una blogger de moda y diseñador de moda.

Todos sus amigos admiraban su belleza y con estilo Y se preguntaron cómo pudo verse así, sabiendo que estaba en problemas financieros. El secreto es simple. April compraría cosas de tiendas de segunda mano o de caridad y las bordaría.

Ahora la chica está orgullosa de su trabajo. Después de todo, todas estas cosas habrían sido arrojadas hace mucho tiempo, y ellos, resultó, todavía pueden ser usados y usados.





Para sus transformaciones, Abril utiliza tijeras, hilos, una máquina de coser, pinturas para tela y su imaginación sin límites. Pero sobre todo, le gusta tomar cosas viejas que tienen bordado en ellas.

Todas las transformaciones son simples: las cosas viejas son cosidas, acortadas, a veces repintadas, elementos decorativos innecesarios son cortados de ellos - y vestidos cómodos, túnicas, tocados de sol se obtienen en reudat.

Editorial "Site" Sugiero que mires esto. funky. Personalmente, estoy encantado!

Para esta transformación, la aguja redujo la longitud del vestido, cortó todo superfluo y añadió varios puntos destacados con estilo en forma de cortes.

Transformaciones Thrifted Ep. 60 - Me inspiró el divertido diseño de brillo en el vestido y quería convertirlo en algo que puedo usar en una noche fuera??? El material era súper estirado y difícil de trabajar con pero mi diseño general salió como lo imaginé y me encanta? #howireuse #thriftedtransformations #partydresses #diyfashion #coolirpa

Publicación desde abril (@coolirpa) 21 de julio de 2017 a las 5:30 PDT



Y aquí está una transformación increíble del vestido en traje de baño. ¿Te gustaría traer uno contigo de vacaciones en el mar?

Transformaciones Thrifted Ep. 61 - finalmente llegó a hacer un bañador este verano Swipe para ver los detalles de la espalda #coolirpa #summer #swimsuit

Publicación de abril (@coolirpa) 28 de julio de 2017 a las 6:46 PDT



¿Soñando con un traje de verano? Tal transformación será para el gusto de incluso las chicas exuberantes.

¡Aquí está la segunda transformación que he revelado en mi programa de moda! Tomé este vestido de $4 de @savers_thrift y lo convertí en un mono. Los recortes estaban originalmente en las mangas pero los moví a la cintura y añadí un peplum superpuesto. ¿Ves todo el video en mi canal de YouTube? Modelo: @mini_monster_12131 #thriftedtransformations #coolirpa #savers #howireuse #summerfashion #romper #peplum #recycledfashion #upcycledclothing

Posting from April (@coolirpa) July 7 2017 at 4:14 PDT



Ser elegante es la capacidad de elegir las cosas correctas que te convienen. Y si la cosa vieja no te conviene, siempre puedes convertirla en un traje de moda.

¡El nuevo video de transformación acaba de subir! He convertido este largo vestido de lunar en un mono con una corbata en la espalda. Swipe for more photos Link in bio #coolirpa #savers #thriftedtransformations #recycledfashion #upcycledclothing #polkadot #romper #diyfashion #thrifted #howireuse

Posting from April (@coolirpa) July 3, 2017 at 5:33 PDT



¡Mira las camisas viejas de tu marido! Tal vez usted puede hacer una nueva imagen para un paseo nocturno o una sesión de fotos de verano en el campo.

¡La falda estaba hecha de 4 Luces Camisas! Ve a ver el nuevo episodio de #thriftedtransformations donde transformé dos camisetas en 2 nuevos artículos de ropa (segunda creación no es fotodd). ¿Este era un collab con mi fave coser TWINS? @q2han así que asegúrese de revisar su canal para ver cómo deconstruyeron su camisa!? #coolirpa #recycled #savers #sewing

Publicación de abril (@coolirpa) 7 de abril de 2017 a las 4:36 PDT



Como pueden ver, las cosas rediseñados pueden ser fundamentalmente diferentes de lo que eran antes. ¿Te gustaría cambiar una funda de almohada?

1 Caja de almohadas, 2 Tops de verano ? ¡Me encanta cómo los dos resultaron! Enlace en bio #coolirpa #pillowcase #summerfashion #croptops #recycledfashion #upcycled #sustainablefashion

Publicación de abril (@coolirpa) 31 de marzo de 2017 a las 3:05 PDT



Excelente, ¿no?

Transformaciones Thrifted Ep. 49 - ¡Ha convertido esta falda azul ombré en la parte superior perfecta para el verano! ¿Así que enamorado de eso? #coolirpa #recycledfashion #thriftedtransformations #savers #readyforsummer

Publicación desde abril (@coolirpa) Feb 17 2017 a 4:18 PST



Y finalmente, sugiero que te familiarices con lo interesante La idea de transformar un vestido de baggy denim En un elegante atardecer de verano con bordado. Tal vez el video de este talentoso fashionista le inspirará a nuevos logros.

sobre:

Después de ver el video, usted entiende que nada de chica especial hace y ninguna super habilidades cosiendo para esto no es necesario. Para rehacer algo como esto, usted no necesita buscar una base en las tiendas de stock o de segunda mano.

Es suficiente sólo para pasar por las cosas de tus madres y abuelas. Después de todo, la moda es cíclica, y lo que estaba de moda una vez, ciertamente volverá de nuevo, sólo en una nueva interpretación. Haciendo cosas con tus propias manos¡No solo ahorrarás dinero, sino que sabrás que nadie más tendrá algo como tú!

Junta Editorial
También te sugiero que te familiarices con 27 maneras geniales de rehacer una camiseta anticuada. Un par de golpes con tijeras, un par de puntos - y resulta algo original y hermoso!
Espero que tengas tu parte de inspiración y fe en ti mismo. Compartir este artículo en redes sociales y comenzar inmediatamente experimentos creativos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable