¡ Depende de ti ayudar a tu esposo a lidiar con la crisis de la vida media! De lo contrario.

Los hombres son menos propensos a tomar decisiones e intercambiar emociones que las mujeres. Pero en cierto momento de sus vidas, comienzan a cometer verdadera locura: abandonar a sus familias, abandonar sus trabajos, cambiar drásticamente sus estilos de vida o caer en la depresión, encerrarse solo en la casa con un ordenador, o incluso peor con una botella. El nombre de esto es mitad de la vida.





DepositPhotos

Por supuesto, todos los hombres se comportan de manera diferente. Acerca de los peligros que conlleva la crisis de la mitad de la vida y cómo evitarlos, la oficina editorial te dirá "Site".





DepositPhotos

La crisis de la vida media ocurre tanto en mujeres como en hombres. Pero sólo más aterrador se expresa en este último. A la edad de 35-40 años, viene un período cuando un hombre comienza a hacerse preguntas como: "¿Cómo vivo?", “¿Necesito esto?”, “Ya tengo 40 años, y todavía estoy ...” Tal vez es hora de cambiar algo”. O, al contrario, un hombre comienza a entender su superioridad y quiere tener una esposa más joven, quiere un coche fresco, y no salvar a su hija para la educación. Y se está metiendo en problemas.





DepositPhotos

Es decir, una persona tiene un conflicto interno. Una gran parte de la vida está detrás de él, y espera cambiar algo para mejor o simplemente empezar a disfrutar de la vida. Crisis de un hombre Puede tener lugar sin tratar de organizar su vida personal de una manera nueva. Estos pueden ser intentos de deshacerse de cualquier responsabilidad, la transición a un nuevo trabajo, experiencias, depresión y ansiedad, y como resultado, todo el grupo de adicciones.

“Tengo una bonita casa, una hermosa esposa, niños divertidos e inteligentes. Los amo. Pero me doy cuenta de que no es mi vida. Puedo empacar ahora mismo y salir de aquí. Y todos son buenos, pero no sé lo que estoy haciendo aquí, uno sabe de un hombre a esa edad.





Todos los hombres que lograron pasar por este período con sus cabezas sostuvieron soberbiamente afirmando que sus amadas mujeres les ayudaron en esto. Los psicólogos familiares también confirman que es la esposa la que debe estar al lado del hombre en un momento de crisis y apoyarlo de todas las maneras posibles, crear armonía en su vida. Pero bajo ninguna circunstancia debe ser una víctima.





DepositPhotos

El más grande mujerCuando se enfrentan al hecho de que el marido no se comporta de la mejor manera, que comienzan a culparse a sí mismos y creen que no son lo suficientemente buenos, atractivos, mala hostia y así sucesivamente. Necesitamos separar las buenas críticas de las críticas subjetivas. Trate de aceptar el hecho de que este es el estado natural de un hombre, que pasará con el enfoque correcto, porque no es su culpa y no él. Eso es naturaleza humana.





DepositPhotos

Cabe señalar que los hombres, sintiendo que algo está mal con ellos, a menudo tratan de cambiar la parte de responsabilidad del león a su cónyuge. Es protección psicológica. Necesitan calmar su conciencia, justificar su comportamiento. Las acusaciones son a veces tan tontas e incluso infantiles que no puedes hacer sin un escándalo. No hagas eso. Sé inteligente, hazlo una broma, o haz una defensa tranquila y firme.





DepositPhotos

Esto es lo que significan los psicólogos cuando hablan de apoyo. Por ejemplo, su marido siente que su trabajo no es prometedor, cree que tiene todo lo que pudo de él. Hay 2 opciones para el comportamiento de una mujer: ¿Estás loco? ¿En qué viviremos? Siéntese y escuche a los jefes y "Vamos a pensar y hacer lo mejor. Si es malo, tenemos que irnos. ”

A un hombre se le debe dar libertad de acción, pero al mismo tiempo sea su manager. Ayuda a encontrar un nuevo trabajo, ayuda a ajustar el tiempo, organizar un interesante ocio familiar. Inspira, no bebe.





DepositPhotos
Una vez más, debido a crisis masculina Una mujer no debe sacrificar todos sus intereses. El concepto de “nosotros” no ha sido abolido y la separación de funciones. Usted debe ser interesante, guiar a su marido en la dirección correcta, pero no convertirse en una estera de pie.

Créeme, el tonto de un hombre saldrá, no buscará una amante, no dejará a su familia y tratará de ganar, porque nadie cambiará la armonía por deseos dudosos.





DepositPhotos

Junta Editorial
El concepto de “familia” no tolera el egoísmo. Todo el mundo en él debe ser un apoyo para el otro en los momentos correctos, ya sea un marido, esposa o hijos. Así que si quieres mantener un matrimonio saludable, ayuda a tu hombre por estar allí para él durante un período difícil de crisis de la mitad de la vida.




DepositPhotos

Deseamos a su familia un mar de amor, comprensión y paciencia! No olvides compartir información útil con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable