¡Esto es lo que una madre cariñosa vino a entretener a su hija de vacaciones! Usando solo fruta...

La mayoría de los padres prohíben a sus hijos jugar con comida. El artista Ala Chaglar no se considera uno de ellos. En lugar de perseguir a su hija por su amor al simple entretenimiento, Alya toma una parte animada en ellos y, como puede ver, con bastante éxito.

Usando una perspectiva lineal, Alya toma fotos que son lindas, divertidas y divertidas. En el curso hay piezas de frutas, verduras, cereales... ¡Qué fantasía!

Sí, inusual, pero 22 mil seguidores en Alin Instagram no pueden estar equivocados. De vez en cuando, esta momia inventiva comparte fotos de la hija alegre, en la que la chica aparece en increíbletrajes comestibles.

Cómo tomar un editorial infantil "Site" Te invito a ver una encantadora colección. fotografías de verano joven fashionista.

1. Parsley es una novia alegre.
    534537

2. Vestido de flores.

3. Creo que después de eso, mi hija estará más dispuesta a comer coliflor.

4. ¡Y aquí viene el regalo de verano!

5. Recuerdo las sandalias de mi madre encantadas de intentarlo.

6. ¡Qué belleza!

7. Sorprendente felicidad tropical.

8. Ecostyle ha vuelto a la moda.

9. La manzanilla es común. Simple y de buen gusto.

10. ¡Ni siquiera me negaría un vestido así!

Junta Editorial
Lo increíble y brillante a veces son las ideas más fáciles de ejecutar, ¿verdad? En stock con fruta, paciencia, cuidado una hora y sentarse con su hija o nieta, estarán locamente felices, estamos seguros. Será divertido. verano. Envíanos las fotos resultantes, comparte tu orgullo con amigos y amigos cercanos!