Me gusta hacer una pizza rápida. Sólo paso 9 minutos y como resultado...

Un gusto especial para perezas da la presencia de hongos en el relleno. Siempre guardo en el congelador un suministro de hongos de tierra hervida, que me colecciono. Lo que encuentro es mío. Me quiero. hongo.

Pero si no eres un hongo, y compras hongos o los tratas con miedo, entonces toma setas. Son seguros y fácilmente absorbidos incluso por el cuerpo de niños.





Los llaman cosas diferentes: sándwiches calientes. tartas perezosasPizza rápida. Pero la esencia de esto no cambia: es un plato abundante y sabroso que se puede preparar en cuestión de minutos de productos simples y asequibles. Ranuras son buenas para el desayuno o la merienda.

sándwiches calientes en la sartén Ingredientes
  • Setas 150-200g
  • 150g salchicha o jamón
  • 1 bombilla
  • 50g queso duro
  • 1 patata
  • 1 huevo
  • 1 hoja cortada
  • sal
  • pimienta


Preparación
  1. Cortar la salchicha con pequeños cubos.



  2. Cortar las cebollas finamente.



  3. Pelar las papas y sodio en un grater medio.



  4. Queso de sodio en un plato grande.



  5. Boil hongos y molerlos en una trituradora de carne. Es mejor hacer blancos de hongos por adelantado, por lo que, preparando perezas para el desayuno, no pierda tiempo extra.



  6. Mezcle salchichas, cebollas, patatas ralladas y queso en un recipiente. Añadir el huevo. Huele y probarlo. Y mezclarlo bien.



  7. Para cada rebanada de hoja cortada, coloque una cucharada de relleno y distribuya uniformemente sobre toda la superficie.



  8. Vierta un poco de aceite vegetal en la sartén y déjelo calentar. Pon las perezas en la sartén con relleno y apretar ligeramente. Pásalos de un lado solo por 2 minutos.






Después de quitar el aperitivo del fuego, puede servir inmediatamente a la mesa y disfrutar de deliciosa comida.





Parece un sándwich normal, pero parece un plato completo. ¡Y saben muy bien!

Es un salvavidas culinaria. ¿Qué son? cocina ¿Sabes? Deja comentarios, estaremos encantados de aprender algo nuevo. ¡Si te gusta esta receta, compártelo con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable