Komarovsky: Estamos siendo llevados al matadero, aunque no, no están siendo guiados - ya han sido traídos. ¡Hay menos y menos de nosotros cada día!

Cada día, aprendemos de las noticias en la televisión más y más hechos sobre nuestro rodaje en el abismo, medicina atrasada. Ya no nos sorprende que en la mayoría de los hospitales no haya baños ni productos básicos de higiene.

194198



Ya estamos acostumbrados al hecho de que los hospitales infantiles tienen salas de 14 metros cuadrados, y albergan 6 niños y 6 madres preocupadas. Ya no somos calumniados que en medio del día de trabajo, el médico simplemente no esté en su lugar. Se fue por su negocio y no cogió el teléfono cuando la familia del tipo que estaba en el accidente, ya desesperado por esperar ayuda.





Evgeny Komarovsky, en uno de sus artículos, escribió todo lo que piensa sobre la situación actual en el país. reforma médica¿Esperas criar a un niño y nunca ir al hospital? ¡No funcionará!





Y usted estará en una sala de rapiña, en compañía de 5 tan silencioso / paciente / esperanzador que llevará, para ver a su hijo será apuñalado 4 veces al día con drogas, que por todo el mundo han olvidado. Y estos medicamentos que usted está allí y comprará en la farmacia personal del médico de cabecera.





Y cuando tus padres mayores estén a la puerta de un mundo mejor, ¿puedes gastarlos con dignidad? Sin dolor, sin cama mojada, sin llagas de presión? Sí, entiendo que hay pocas posibilidades de vivir a la vejez, es difícil vivir hasta la jubilación, pero si lo hace, ¿hay alguna posibilidad de cuidado fácil sin sufrimiento y humillación?





No te importa nada. Mis hijos. Mis padres. Te llevan al matadero, pero no, no te llevan. Hay menos de ustedes cada día. El más fuerte / sabio se escapan. Aquellos que no pueden escapar se arrastrarán. El smart/cautious mantener en las líneas laterales y volver a las salidas.





El resto de los bandidos gritan y empujan: si no te gusta, ¡sal de aquí! Algunas personas, que aún están desbordando, están preparando proyectos de ley para la reforma de la medicina. No soy un reformador o un organizador de salud. No digo que estos proyectos sean buenos.





Quiero que la gente estatal los considere y los acepte o diga que esto no es bueno, ¡necesitamos rehacerlos! Y inmediatamente se comprometió a rehacer, porque el tiempo se está acabando, y con el tiempo que pasa, la vida de la gente se va.





No puedes vencer a las personas que expresan su opinión. Eso es lo que llevó a la gente a las calles. ¿Es posible ahora? Todo lo nuestro. atención de salud Es una violación de la dignidad humana.

Si la sociedad traga silenciosamente a los diputados ignorando el problema más agudo de cada familia, entonces la sociedad merece tales diputados. ¡Te lo mereces! ¿Pero qué hicieron tus hijos? ¿Por qué pecados recibieron tales padres/voters?





Apelo de nuevo a los diputados: ¡despierten antes de que sea demasiado tarde! Incluso el paciente más paciente tiene un límite. Incluso el bullying más sofisticado tiene un límite. Mi gente realmente vivirá sin redes sociales y sin nada más usted podría querer prohibir. Pero mi gente no puede sobrevivir sin medicina. ”





¿Qué piensa del actual sistema de salud? Asegúrese de compartir su opinión con otros lectores en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable