De viejas camisetas la abuela hizo una increíble ¡La nieta no será feliz!

El otro día, decidí hacer un inventario completo de la propiedad en la casa de mis padres: tuve que hacerlo. distancia de los armarios y limpiar la logia. Antes de eso, por supuesto, pedí permiso para disponer de todo lo que, en mi opinión, está obsoleto y estremece la casa.

Pasé mucho tiempo reorganizando el espacio de un apartamento de dos habitaciones. Y la cantidad de cosas innecesarias resultó ser tanto que no está claro cómo se colocaron incluso en estos metros cuadrados más bajos.





El último paso es tirar todo. Pero qué sorpresa fue cuando mis padres comenzaron a discutir sobre cada viejo cassette de la era soviética, libro y camiseta. Mamá desesperadamente pidió no tirar nada y juró en el libro "La vida de Lenin" que ella averiguaría cómo disponer de basura sin llevarlo a la basura.





El próximo fin de semana fui a mis padres y me sorprendió. Cassettes fueron vendidos en un anuncio en el periódico, libros fueron entregados a los contadores, y vieja camiseta Mi madre lo hizo increíble. baby-mat. Por cierto, aquí hay una clase maestra detallada en su fabricación!





¿Qué puedes hacer con una camiseta?
  • pegamento
  • jersey
  • aguja
  • patrón de círculo (12 cm de diámetro)
  • Camisetas (o otra ropa hecha de tejido de punto)
  • material no tejido (1,6 x 1,6 m)
  • espuma de espuma
  • syntepon
  • cola (1 x 1 m)
  • tejido de algodón (1 x 1 m)
  • cremallera


Progreso de la labor
  1. Cortar círculos de cosas viejas con una plantilla. El número de círculos debe calcularse con antelación, según el tamaño de la alfombra futura. Este producto tomó unas 30 camisetas monocromáticas y cuellos de tortuga.



  2. Colocar la costura por el método “acción delantera” a lo largo del contorno de cada círculo, mientras se retira 5 mm del borde.



  3. Coloque un relleno en el blanco (sinthepone o espuma).



  4. Cuando tires de la cuerda, consigues una bola suave. Para una estera con un diámetro de 1,6 m necesitará unos 500 bolas. Simplemente no tengas miedo de tantas cosas, el proceso es tan rápido que ni siquiera notarás cómo lo haces. Puedes usar como mantas viejas de relleno, hollofiber de almohadas innecesarias.





  5. En una base no tejida con la ayuda de una pistola de pegamento bolas apretadas en orden de ajedrez. Es necesario comenzar desde el borde del círculo. Para no ensuciar el suelo con pegamento, poner papel o cartón debajo de la alfombra futura.



  6. Habiendo pegado todas las bolas, cosido un colchón con un diámetro de 1 metro y un espesor de 3-4 centímetros de la espuma. Coloca la espuma en el pegamento, cosiendo cuidadosamente los bordes. En el colchón, también se puede coser una hermosa caja de monio. El tejido de algodón es el mejor adecuado para este propósito. Hacer una estera es un proceso interesante pero dudoso.









¿Qué cosas inusuales haces con tus propias manos? Asegúrese de compartir ideas interesantes con nosotros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable