20
La puntuación de la cumbre sobre el pato
Cada año el diseño de las parcelas se mejora cada vez más. ¡Lo que no verás hoy en nuestros jardines y jardineros! Para parafrasear una expresión bien conocida, podemos decir: las dachas se han vuelto mejores, las dachas se han vuelto más hermosas.
Así que uno de mis amigos ha creado en su sitio una belleza encantadora, y completamente con sus propias manos. Como resultó, le gustaba tejer de la vid desde la infancia. Hubo intentos de tejer algunas canastas y algo más, pero luego su celo desapareció.
Hace un año, Sergey accidentalmente vio una idea interesante en Internet planta. El conocido estaba emocionado por el deseo de tratar de tejer algo similar y, habiendo encontrado el esquema de tejer, tomó trabajo. ¡Y debo decir que lo hizo!
Tejer de la Viña Editorial "Site"Inspirado en esta interesante idea, preparado para usted 17 ejemplos cerámica y una casa de campo.
La cosecha de vides no se realiza durante el período de codificación y en invierno. El período de codificación se produce en tales meses: marzo, abril, agosto, septiembre. La vid cosechada en este momento no será lo suficientemente buena. En primavera, puede haber una violación de la cubierta brillante, y en verano - los tops de ramas sin escritura.
La vid de alta calidad sólo puede ser de madera madura. Este es el período desde el dumping de follaje hasta el comienzo del scooping. La varilla enraizada seca puede almacenarse en una habitación seca durante varios años. Sólo antes de comenzar el trabajo debe estar empapado correctamente.
El tejido de sauce y sauce desarrolla habilidades motoras de las manos. Así que no sólo crearás una cosa hermosa, sino que también mejorarás la velocidad y la movilidad de tus manos, que pueden ser útiles para otro trabajo. Me parece que el dowsing es como la meditación: te calma, te fija para pensamientos positivos, porque cuando el tejido funciona, no serás feliz!
También te sugiero que te familiarices con la interesante idea de crear una decoración para el jardín en forma de hojas hechas de cemento. A veces un detalle inusual es suficiente para que la parcela del jardín juegue con nuevos colores!
Espero que te hayas inspirado en esta interesante manera de hacer la casa más cómoda con la ayuda de vides. Dile a tus amigos y conocidos sobre esta idea, seguro que les interesará.
Así que uno de mis amigos ha creado en su sitio una belleza encantadora, y completamente con sus propias manos. Como resultó, le gustaba tejer de la vid desde la infancia. Hubo intentos de tejer algunas canastas y algo más, pero luego su celo desapareció.
Hace un año, Sergey accidentalmente vio una idea interesante en Internet planta. El conocido estaba emocionado por el deseo de tratar de tejer algo similar y, habiendo encontrado el esquema de tejer, tomó trabajo. ¡Y debo decir que lo hizo!
Tejer de la Viña Editorial "Site"Inspirado en esta interesante idea, preparado para usted 17 ejemplos cerámica y una casa de campo.
- De hecho, esta es la belleza que vi a un amigo del país. Es maravilloso, ¿no?
- Con la ayuda de ramas de sauces, se puede tejer apoyo bushboardque bajo el peso de las flores puede romper ramas. Por ejemplo, una hermosa valla de varillas se verá hermosa, que soportará las flores de peón pesado.
- Usted puede decorar su parcela de jardín y ayudar a las plantas con tales hallazgos de wicker. Pueden ser hechas de varas de sauce o sauce, y pueden ser tejidos para soportar plantas rizadas y lianas. Las barras flexibles son un material natural maravilloso.
- También es posible hacer pergola o jardinero. Por lo tanto, usted zona el espacio, separando el lugar de descanso del sitio principal, y dar a la planta de escalada el apoyo y soporte necesarios.
- De las ramitas de sauce, puedes crear un arbor tan original. Estoy muy emocionado con esta idea!
- Muy bonitas ramitas de sauce plantadas en una olla.
- Sólo una decoración encantadora para el jardín se puede crear de las ramas del sauce. Cierto, para crear tal belleza, necesitas las habilidades de dowsing y perseverancia. ¡Pero el resultado vale la pena!
- Como dice Sergey: “Para tejer de una vid, se necesitarán herramientas bastante sencillas: una alcantarilla, bokrez, redondeas y cortadores. Y, por supuesto, la paciencia, la perseverancia y el gran deseo de tejer son necesarios.”
- Aquí hay otro lugar interesante para relajarse, decorado con ramas de sauce. Y imagina qué belleza puedes lograr si dejas subir plantas en tal pérgola.
- ¡Eso es genial! Nada de palabras.
- Y este es un ejemplo interesante de una cama de la ciudad. ¿Qué te parece?
- Con la ayuda de las vides, puede salvar sus plantas del frío invierno. Para hacer esto, teje tapas para plantas de varillas, instalarlas para que la planta esté dentro, y llenar el espacio entre la planta y la pared de la gorra de mimbre con hojas secas. En invierno, estos diseños se ven muy hermosos, y en verano también.
- Otro ejemplo interesante de un gazebo.
- Realmente me gustan los elementos decorativos de la decoración del jardín. Le pediré a mi amigo que me ayude a hacer algo así.
- Desde las ramas del sauce, se puede crear un “bonsai” decorativo que deleite y deleite los ojos de casa e invitados.
- Me encantaría ver tanta belleza cerca de mi casa.
- Es increíble.
La cosecha de vides no se realiza durante el período de codificación y en invierno. El período de codificación se produce en tales meses: marzo, abril, agosto, septiembre. La vid cosechada en este momento no será lo suficientemente buena. En primavera, puede haber una violación de la cubierta brillante, y en verano - los tops de ramas sin escritura.
La vid de alta calidad sólo puede ser de madera madura. Este es el período desde el dumping de follaje hasta el comienzo del scooping. La varilla enraizada seca puede almacenarse en una habitación seca durante varios años. Sólo antes de comenzar el trabajo debe estar empapado correctamente.
El tejido de sauce y sauce desarrolla habilidades motoras de las manos. Así que no sólo crearás una cosa hermosa, sino que también mejorarás la velocidad y la movilidad de tus manos, que pueden ser útiles para otro trabajo. Me parece que el dowsing es como la meditación: te calma, te fija para pensamientos positivos, porque cuando el tejido funciona, no serás feliz!
También te sugiero que te familiarices con la interesante idea de crear una decoración para el jardín en forma de hojas hechas de cemento. A veces un detalle inusual es suficiente para que la parcela del jardín juegue con nuevos colores!
Espero que te hayas inspirado en esta interesante manera de hacer la casa más cómoda con la ayuda de vides. Dile a tus amigos y conocidos sobre esta idea, seguro que les interesará.
Un consejo para los conductores: esto es cuando se puede poner detrás de la rueda después de una fiesta.
De viejas camisetas la abuela hizo una increíble ¡La nieta no será feliz!