Renata Litvinova de 50 años: sueño mínimo, lectura y buen vino

Misterioso, hermoso, extraordinario Renata Litvinova Es una verdadera diosa porque el tiempo no tiene poder sobre ella. ¡Ya tiene 50! En una entrevista, la actriz dijo que el tiempo funciona para ella. Y estamos bastante seguros de que es eso. Después de todo, ¿cómo te ves tan increíble, habiendo vivido durante medio siglo?





Editorial "Site" Averigüe secretos de juventud y belleza La famosa actriz que ayuda a Renata Litvinova mirar 30 a 50.

Secretos de belleza y salud
  1. Trabajar con placer
    ¿Cómo puedes preservar esa belleza y salud haciendo una película? El trabajo es un viaje interminable. Las revistas de moda dicen que necesitas frotar, aplicar, manchar... ¿Y cuándo trabajar? ¿Quién va a hacer eso por mí? Conozco a las mujeres que siguen todas las reglas de la belleza, pero no tienen tiempo para el crecimiento espiritual. La actriz nunca se consideraba una belleza, así que desarrolló una demanda por su apariencia de su juventud. Los procedimientos de rejuvenecimiento y la aptitud tardan mucho tiempo, porque Renata prefirió trabajar a la belleza. Y cuando el trabajo trae verdadero placer, es imposible no brillar desde dentro.





  2. Come bien.
    La comida es una de las principales cartas de triunfo de la actriz. Es una manera efectiva. preservar la belleza y la juventud Por mucho tiempo. Renata no consume productos lácteos y harinas, alimentos fritos y grasos, carne y vodka. Pero la actriz no rechazará una copa de buen vino o champán fresco. ¡El cumplimiento espiritual es sobre todo! “Tu fuerza interior no puede hacer frente a la cantidad de comida que comes cada día. Después de todo, incluso en la Sagrada Escritura se dice que uno debe pensar en el propio alma más que el propio tipo, dice Renata.





  3. Aceptar lo obvio
    La actriz está muy tranquila con su edad. Aunque Renata afirma que el envejecimiento no puede sino alterar a una mujer, considera este proceso muy natural. “No son sólo recetas; otras cosas prolongan la juventud. Los monjes y ermitaños de larga vida no se sientan en dietas y no van a salones de belleza caros, realizan un trabajo espiritual incomprensible. Me preguntas cómo no tener miedo de la vejez. Es como intentar aprender a evitar la muerte. ”





  4. No escatimes en maquillaje.
    Renata Litvinova es realmente una mujer muy espectacular. Por supuesto, no sin la implicación de cosméticos. La propia actriz no niega que se vea tan increíble gracias a maquillaje impecable. El lápiz labial rojo como si estuviera “encolado” a la actriz, complementando ya una imagen tan familiar. “Los ojos o los labios deben acentuarse en el maquillaje. Pinto ambos. Mi cara pálida sin maquillaje es una hoja blanca. Aplicar polvo mineral y sombras sofocantes, eyeliner negro y mascara. Todo esto está en perfecta armonía con labios rojos, cuentas rojas y piel blanca y blanca.





    La imagen de Litvinova es reconocible. Es brillante, espectacular e inusualmente femenino. Estamos seguros de que la actriz es tan hermosa dentro como ella está fuera: “Tu belleza es tu mundo interior, y cómo trabajas en él, cómo te preservas, qué cultura tienes dentro de ti, así es como te ves. ”

    Renata Litvinova es escéptica sobre cirugía plástica y afirma que tales cosas no son para ella. La apariencia es siempre un esfuerzo, trabajar en ti mismo, y si gasto dinero, preferiría pagar un beauticiano que comprar un vestido. ¡Hago todos los procedimientos modernos de hardware, pero no cirugía plástica!





  5. Mantente realista
    Como dice mi madre, lo principal es que la persona interior tiene una base sólida. Y a su alrededor, con gusto y cerebro, puede terminar muchas cosas interesantes. Busca tu estilo. Bueno, tal vez la fragancia vale la pena buscar una especial... dice Renata. “Los hombres temen a las mujeres ideales. Especialmente si estas mujeres tienen pintalabios rojos. Sólo me acercaron cuando mi brazo estaba roto o cuando había flujo en mi mejilla. En estos momentos, disfruté del éxito con los hombres, dice Renata sobre los ideales de la belleza femenina.







O tal vez Renata Litvinova esconde el verdadero secreto de una apariencia tan impresionante. Sin embargo, las reglas que sigue la actriz son ridículamente simples. ¿Por qué no intentarlo?

¿Inspirado por el artículo? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable