¡Un solo producto ayudó a deshacerse de problemas gastrointestinales, curó la piel y derrotó el insomnio!

Una vez, cuando conocí a mi amiga después del trabajo, accidentalmente me quejé con ella sobre su mala salud: Me atormentaron mucho tiempo. insomnioY la primera mitad del día, fui a dormir. Ella, sin pensar dos veces, dio un consejo extraño, en mi opinión: “Ir a la farmacia y comprar aceite esencial incienso. ”

Después, escuché una historia sobre cómo su hijo menor también sufrió. sueño. Para ayudar al bebé a relajarse, la madre joven encendió una lámpara de aroma especial en su habitación con una pequeña cantidad de aceite esencial de incienso. Después de la primera sesión, el niño dejó de zarpar en la cama y despertarse de todo rígido.

Por cierto, también ayudé a respirar procedimientos y pronto mi sueño fue restaurado. También noté algunas propiedades más útiles de este aceite.

Iglesia incienso
  1. Skin
    El aceite limpia cuidadosamente las células de la piel, y también lucha contra una variedad de inflamaciones: seca, cura las granos y las erupciones. Con la ayuda del aceite esencial incienso, el acné, las calderas se tratan, y la piel también está blanqueada. No todo el mundo sabe que el incienso contribuye a la producción de colágeno: el uso regular de la herramienta le permite apretar los contornos de la cara y alisar las arrugas faciales.

2. Heridos y rasguños
    El aceite esencial incienso tiene la capacidad de curar rápidamente pequeñas heridas y arañazos. Además, para mejorar el efecto curativo, el aceite debe añadirse a los remedios para el tratamiento del hestbito y las quemaduras.

3. Pelo y uñas
    aceite esencial de incienso ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, restaura su estructura y evita la pérdida del cabello. Para ello, es necesario añadir unas gotas de aceite de incienso a una máscara de pelo regular y aplicarlo a la longitud completa de la manera habitual.

4. Violaciones del sistema gastrointestinal
    El aroma del incienso ayuda no sólo a relajarse y calmarse: el efecto terapéutico de la aromaterapia también se observa en el tracto digestivo. El olor del aceite esencial ayuda a deshacerse del estreñimiento, alivia las náuseas y también mejora el proceso de digestión.

Deseamos que todos nuestros lectores permanezcan sanos y hermosos! ¿Has usado aceite esencial de incienso antes? Asegúrese de compartir sus trucos diarios en los comentarios.