Milk wax! Ahora este es mi método favorito, la piel es blanca nieve, lisa y lisa.

Hace un mes, mi hermana vino a mí para unas vacaciones de verano, que ha estado viviendo en otro país durante mucho tiempo. Un día vi cómo Ilona cocina en un tazón algún remedio.

Añadió leche, gelatina y varios otros componentes. Pensé que estaba haciendo una máscara facial. Pero qué sorpresa fue cuando mi hermana comenzó a aplicar este remedio en sus pies. Resulta que era cera de leche.





Sobre lo que es. leche Nunca había oído hablar de él. Mientras mi hermana lo ha estado usando durante más de un año, su piel ahora se ve sólo blanco de nieve y terciopelo.

El método que Elona me mostró es familiar a muy pocos. Sin embargo, el efecto de ella es simplemente asombroso! La cera de leche contiene sólo ingredientes naturales, y es fácil de prepararse.

Cómo hacer la extracción de pelo en casa Editorial "Site" He preparado para usted una manera sencilla y sin dolor, tan fácil y rápido. Quitar el cabello no deseado y aclarar la piel en casa.

Ingredientes de cera de leche
  • 2 cucharadas de polvo de gelatina
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 cucharada de jugo de pepino
  • 1/2 cucharada de bicarbonato






Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezclar todos los ingredientes a fondo. Luego poner la mezcla en el microondas durante 10 segundos.
  2. Con la ayuda de un cepillo, aplique el producto a las áreas necesarias de la piel y déjelo secar.
  3. Una vez que la cera esté seca, retírela cuidadosamente.
  4. Repita este procedimiento 3 veces al mes para reducir el crecimiento del cabello y aligerar el color de la piel.






La cera es segura de usar en cualquier parte del cuerpo.

También le sugiero otra buena receta que funciona como un lejía natural y ayuda con facilidad y facilidad. Deshacerse del cabello corporal no deseado. Además, esta mezcla limpia perfectamente la piel y la hace suave, agradable al tacto y saludable.

Ingredientes de cera de azúcar de limón
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 4 cucharadas de agua






Preparación
  1. En un recipiente pequeño, verter agua y añadir azúcar. Después de que el azúcar esté completamente disuelto, agregue jugo de limón a él. Estírense todos juntos.
  2. Aplica esta mezcla en la dirección del crecimiento del cabello y deja secar durante 15 minutos, y luego enjuagar con agua tibia.
  3. Repita este procedimiento 3 veces a la semana y notará cambios significativos para mejor.






Estas recetas son para aquellos que quieren tener una piel hermosa y aterciopelada sin exceso de pelo.

Si usted, como yo, está cansado de gastar dinero en procedimientos caros para eliminar el cabello no deseado, y si usted no quiere enfrentar el dolor, estas recetas maravillosas se desharán del pelo no deseado mejor que cualquier otro método, y no duele en absoluto.

Además, para la preparación de la leche y limón-azúcar Sólo necesitas unos ingredientes simples, y una vez que veas los resultados, estos métodos se convierten en tu favorito.

También te sugiero que te familiarices con una manera sencilla y eficaz de deshacerte del pelo no deseado en las axilas en sólo 2 minutos con la cúrcuma, el azúcar y este componente secreto.


Cuéntanos en los comentarios si tienes pequeños trucos que ayudan a mantener la belleza. Y no te olvides de compartir estos hacks con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable