Selección de puntos de mano para maestros nobles

Todavía recuerdo el tiempo cuando necesitaba un vestido de copo de nieve para la mañana, y comprarlo en la tienda era un problema. Mi madre tenía que hacer este vestido con sus propias manos. Lo teníamos en casa. alcantarilladoPero no era súper genial y a menudo se rompió, y era difícil arreglarlo.

Y algunas cosas, incluyendo este vestido de copo de nieve, mi madre sembró para mí con sólo puntos de mano. El traje era excelente y si no por el hecho de que el vestido era temático y tenía que usarlo sólo una vez, podría durar mucho tiempo. No emparejando las cosas chinas de hoy, cosidas juntas por hilos podridos y algo apresuradamente en una máquina de coser.

Antes. artesanía No eran tan valiosos como ahora. Hace un mes en Italia, vi excelentes trajes de mujeres y hombres de increíble calidad. El precio también era muy alto. Cuando se le preguntó qué era tan especial sobre ellos, el diseñador de moda dijo que estaban cosidos sin una máquina de coser. ¡Todas las puntadas de mano!

Por supuesto, es más rápido escribir en una máquina de escribir. Pero no siempre es conveniente. Y los que quieren aprender a coser, sólo necesitan dominar. puntos básicos. Por ejemplo, descubrí más de cinco extraños.

Editorial "Site" He preparado para usted 12 tipos de costura de mano, que sin duda le ayudará en su casa.





  1. Aquí hay un ejemplo de una costura francesa. Tal costura se utiliza en el procesamiento de suturas en productos de telas finas y transparentes.



  2. Y esta es la vista inferior del abrigo, que está completamente hecha a mano. Este producto pertenece a las manos del sueco. Muy paciente, en mi opinión. Decidió coser su armario a mano. Y dice que las costuras no se estiran y desentrañan, por supuesto.





  3. Una pequeña clase maestra visual en la creación de puntos de mano. ¿Te gusta este trabajo?



  4. Me impresionó mucho este tipo de punto. Se llama Elizabethan. Hace más de dos siglos, esto es cuántas cosas fueron cosidas. Después de coser, esta costura superior fue estirada para hacerla plana. Y puntos hechos frecuentes: no más de 2 mm entre sí.





    En tiempos antiguos, para que la costura sea suave y fuerte, los hilos fueron frotados con cera. Creo que es una gran idea para hoy, si necesitas una costura fuerte.





  5. Aquí tienes otra buena clase de maestro para ti.



  6. Vas a necesitar algunos de estos. flexión Los bordes del producto futuro.



  7. Y aquí hay otro buen ejemplo de conectar las costuras.



  8. Si necesitas cortar las rebanadas del hombro o del lado, aquí tienes tu conveniencia. costura. Para aquellos que no sabían o olvidaban, les recuerdo que la molienda es una conexión de hilo de dos o más partes aproximadamente iguales en tamaño, combinados en rebanadas.





  9. Otro ejemplo de estancamiento.



  10. Hay muchos tipos de puntos de mano. Son especialmente útiles para aquellos que no tienen una máquina de coser. O los sastres de alta gama que cosen todo a mano.



  11. Un buen ejemplo de un flex de mano.



  12. Las manchas se usan muy a menudo. Debido a que pueden procesar la parte inferior del producto, y la parte inferior de las mangas, y los bordes interiores de los rebotes, afilados, aberturas, así como tratar los bordes de las piezas de acabado en los productos bordados de telas ligeras. Como transbordadores, volantes, fralls.





También sugiero que te familiarices con 10 hacks de vida útil y simple de costura de sastres experimentados, con los cuales la costura será interesante, emocionante, y lo más importante, simple.



Espero que haya encontrado este artículo útil. Asegúrese de mantener esta colección conveniente con de la mano. ¡Y no olvides compartir esta información útil con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable