Cómo poner un viejo barril en el jardín

Recientemente aprendí sobre esta belleza. Mi hermana menor, con la que tenemos una diferencia de edad muy grande, estaba visitando a la chica de un vecino. Su madre, Evgenia Petrovna, es muy cariñosa con las plantas, y en su casa siempre se pueden ver muchos floreros, plantas florales e incluso florecientes. invierno-garden. Pero lo que hizo hace un mes es más que elogio.

Resulta que el vecino hizo un mini-garden en casa. Esta idea trajo de un viaje a Bélgica hace dos meses. Varios países de Europa mini-garden Hoy ha ganado inmensa popularidad. Y esto no es sorprendente, porque la principal ventaja de un jardín en miniatura es su compactidad y facilidad de cuidado.





Debido a su pequeño tamaño, se puede colocar en un ventanal en un cuarto de niños, en un vestidor en el salón, o en una oficina en un escritorio de computadora. Y habiendo hecho un mini-garden en cualquiera de las habitaciones de su casa o apartamento, siempre tendrá un rincón donde podrá relajarse y distraerse de la molestia y las preocupaciones.

La filosofía principal de crear un mini-garden es la capacidad de ver lo grande en lo pequeño, y lo significativo en lo cotidiano. Información detallada miniatura Hacen las cosas más ordinarias.

Por ejemplo, en macetas agrietadas, cubos, cajas de madera, platos e incluso zapatos. Y mi vecino creó un jardín en miniatura en un viejo barril de vino. Por supuesto, esta belleza ocupa mucho más espacio que una olla de flores, pero claramente vale la pena.





Editorial "Site" Tengo 9 ideas maravillosas para ti. Cómo crear un jardín miniatura en casa. ¡Todos son felices y los niños son felices!

  1. Esto es lo que sucedió al final con Evgenia Petrovna. Aunque después de esta composición, no paró y creó varios mini-gardens más encantadores.



  2. Para crear su propio jardín en miniatura, puede elegir las soluciones más inesperadas. ¡Todo depende de tu imaginación! También sugiero que traiga a sus hijos a la creación de un jardín de infantes tan acogedor. Esta actividad verdaderamente emocionante y divertida será otro pequeño paso hacia la comprensión mutua entre ustedes.





  3. Si usted, como yo, después de ver estas ideas, atrapó fuego para crear tal mini-garden, sugiero comenzar con esta planta de casa. Y según Joe-Anne, un famoso maestro de la creación de mini-gardens, todas las artesanías pueden ser hechas de medios improvisados. Encontrarás los detalles necesarios en tu casa.





  4. Y aquí hay otra realización simplemente encantadora de la idea de un mini-garden en un barril viejo. Maravilloso, ¿no?



  5. Para crear tal proyecto, es suficiente para recoger palos de helado. Con la ayuda de palos, usted puede hacer no sólo un banco, sino también una mesa pequeña. Me parece que un jardín tan atractivo para Thumbelina o un hada de flores, sería feliz de establecer Boy-with-Finger o 7 enanos.





  6. Y para esta idea, el recipiente era una taza de té con un platillo. De hecho, es un florario, sólo ligeramente modificado y decorado con artículos adicionales.



  7. Un jardín llamativo para un hada no requiere que inviertas fuertemente. Sólo tienes que comprar macetas de terracota en la tienda y mostrar un poco de imaginación!



  8. También me encanta la idea de crear un mini-garden al pie de un árbol. Se ve inusual y elegante. Por supuesto, vale la pena hacer un esfuerzo por tal belleza. ¿Pero el resultado no vale la pena el esfuerzo?





  9. El mini-garden traerá armonía y paz al diseño de cualquier interior, y la prevalencia del color verde refrescará el espacio y concentrará energía positiva alrededor.





También te sugiero que te familiarices con interesantes ideas de artesanías útiles de barriles antiguos para tu jardín y esos únicos. Después de todo, un viejo barril de madera es simplemente una cosa universal que se puede utilizar de forma segura en varios proyectos caseros.



No te niegues el placer de poseer tu propio mini-garden. Composiciones inusuales, elegantes, en miniatura despertarán el placer entre el hogar y los huéspedes. Y los niños experimentan un placer especial de poseer un jardín de infantes, por lo que las madres jóvenes estarán interesadas en tomar la tecnología de crear una nota en miniatura.

Si usted, como yo, se inspiró en estas hermosas ideas, no olvide compartirlas con sus amigos y conocidos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable