Declaraciones de confirmación de la vida de Vera Glagoleva

La vida de un actor es impredecible. Es recordado cuando está en el pico de la popularidad, y olvidado inmediatamente después de salir de la estrella Olympus. Y la segunda vez que pueden recordar sólo en relación con la muerte. ¡Y eso es lamentable! Pero por otro lado, si pronuncias su nombre después de ser enviado al cielo, indica que la persona vivió con dignidad, talento, interesante, y hay algo que decir sobre él.

Ahora los fans y fans de Vera Glagoleva, que murió el 16 de agosto de 2017, recuerdan todos los mejores momentos de su vida fructífera.

Vera Glagoleva y Kirill Shubsky

Niños Vera Glagoleva

Editorial "Site" hizo para usted una selección de precisas declaraciones de confirmación de la vida por toda su artista favorita Vera Glagoleva, que contiene toda su sabiduría y visión del mundo original.

Actress quotes
  1. Nunca quise tocarme en pantalla. Suficiente que el personaje tiene mi apariencia, gait, voz. Compartir rasgos de carácter, hechos de biografía o tus propios pensamientos es demasiado.

2. El arte de la amistad no sólo se da a los hombres. Hay una expresión de “verdadera amistad masculina”. Por alguna razón no hablan de mujeres de esa manera. Creo que está mal. Las relaciones humanas puras entre las mujeres son posibles e incluso necesarias. Necesitamos a alguien para compartir las noticias, llorar, consultar.
  3. Necesitas seguir una regla simple: ser amigos sólo con quien quieres, y nunca comunicarse con gente desagradable.
  4. Sí, me gusta viajar por el mundo, pero ¿conoces a una persona que se negaría a viajar, prefiriendo sentarse en una habitación común y discutir con los vecinos?

5. Me siento incómodo frente a aquellos que durante tantos años construyeron un futuro brillante, y en la vejez estaba en un trough roto. Si todo el mundo tuviera una buena vida, entonces podría decir tranquilamente lo bien que estoy, locamente bien.
  6. Hay, por supuesto, la opinión de que el artista debe morir de hambre, ir en trapos. Quizás ayuda a escritores, poetas, pero el artista sigue siendo una criatura especial.
  7. No quieres probar que tu periódico o nuestra entrevista es para siempre. Aquí hay libros, música, lienzos de arte - otra cosa, vivirá. Incluso las películas no duran para siempre.

8. La gente se adapta a todo. Y en la memoria, por suerte, a menudo no permanece mal, pero bueno.
  9. ¿Los hombres pueden defenderse, y quién puede defendernos, los débiles y los frágiles?
  10. No me considero uno de esos artistas que ponen todo en juego, se esfuerzan por hacer una carrera a cualquier costo. Para mí, la luz no se unió al cine o al teatro. Me gusta el proceso - ensayos, disparos, voz actuando.

11. Estoy entristecido por la vista de los mendigos lisiados que se agitan en todas las intersecciones. El estado debe ser responsable de estas personas, pero ¿quién es responsable de qué?
  12. No me siento en una jaula de oro y llevo gafas rosadas, veo lo que está pasando a mi alrededor.
  13. El hecho de que los jóvenes de hoy no lean, está claro que no tienen tiempo. Los jóvenes son rápidos: Facebook, SMS. El tiempo se mueve de forma diferente, aunque son las mismas 24 horas al día.

14. En el set, no soy ni tierno ni aireado. Siempre sé lo que quiero, y obtengo lo que necesito en el marco: de artistas, decoradores, equipo de cámara. Y de los actores, por supuesto.
  15. Trabajo duro. Y ser abuela, llevar a mis nietos a la escuela no es mi historia.
  16. No malcrio a mis nietos. No me gustan los niños malcriados que escalan por todas partes, exigen algo, gritan, quitan juguetes de otros. Y los padres no notan esto, escondidos detrás de la frase: "Él es un pequeño." Está mal. El niño debe saber desde una edad temprana lo que puede y no puede ser, de lo contrario se convertirá en un monstruo moral. Me comunico con mis nietos en pie de igualdad, nunca soy una zorra.

17. Todo lo que es bueno en mí es, por supuesto, de la familia, todas las bases morales son de allí.
  18. Puedes amar a primera vista y estar solo con tu amor. En el amor, me parece, la simpatía mutua, el respeto mutuo entre sí y algunas cosas inexplicables que unen a la gente mucho más fuerte que la fisiología son importantes.
  19. El movimiento eterno es el secreto de la juventud eterna.

20. Nunca envidio a nadie a mí mismo, pero a veces miras un papel muy bien jugado y piensas, "¿Debería hacerlo?" Esto es puramente profesional, no celos.
  21. Como el poema, "estoy triste porque te estás divirtiendo", y si la vida familiar está bien, alguien quiere encontrar un agujero de gusano en él.
  22. Para un actor es muy importante cuando usted siente apoyo en la familia, cuando usted siente que no sólo el público empatiza con usted.

23. Muy a menudo un hombre se convierte en un elemento importante de unión en el destino de una mujer. Porque si no hay hombre que la proteja y la apoye, y la mujer está sola, que es lo más terrible, entonces el destino es una especie de inacabado.
  24. El amor puede estar cerca, tratar de no pasar.
  25. Menos crónica criminal, aunque la vida todo el tiempo lanza tales historias, y más atención al arte, que puede salvar en los momentos más difíciles. 503738

El marido de Vera Glagolina Y sus hijos ciertamente conservan sólo los recuerdos y corazones más brillantes.

Si usted tiene sus citas favoritas de las grandes mujeres que le inspiran a avanzar, compartirlas en los comentarios. Dile a tus amigos sobre Vera Glagoleva que vale la pena.