Es lo único que los hombres quieren más que alegría carnal. ¡Pero nunca hablan de ello!

Muchas mujeres dicen: “¡Todos los hombres quieren sexo!” No está interesado en mí. Sólo me necesita para satisfacción. “Los hombres son tan primitivos que no están interesados en una mujer excepto el sexo!” ¿Tal vez las mujeres no quieren ver nada más?

Te sorprendería, pero hay algo. lo que los hombres quieren Incluso más que sexo (excepto los 15-19 años). Sólo su rigor y orgullo no permiten que esto sea dicho. La edición de hoy. "Site" Disipa el estereotipo principal sobre los hombres.

Los hombres no quieren ofender a las mujeres. Sí, tienen una atracción mucho más fuerte al sexo opuesto, pero esto es la naturaleza. Como sabes, el sexo es sólo el 50% de una relación feliz. Las mujeres quieren que los hombres los entiendan, pero por alguna razón no quieren mirar más allá del estereotipo ellos mismos. Y los hombres están tan heridos que tal vez las mujeres nunca sabrán toda la verdad.

De hecho, un hombre necesita ternura y un sentido de paz. Quiere tener un mundo personal diferente con una mujer. Un ligero toque de una mujer amada no sólo puede aumentar el estado de ánimo, sino también aliviar la melancolía, y motivar para nuevos logros. Pero el hombre tiene miedo de preguntarlo, porque, a primera vista, es tan obvio. Y sí, tienen miedo de parecer débiles y suaves ante los ojos de sus amados.

Un hombre debe sentir amor. Estoy seguro de que cada hombre quiere sentir eso. Es simple - aceptación y aprobación femenina. Como sabes, es una mujer que pone emociones en una relación. El segundo lugar más importante después del toque son las palabras. Ellos pueden dar a un hombre confianza que pronto cambiará el mundo a su alrededor.

Los hombres quieren estar interesados en ellos. No hay necesidad de preguntar nada, sólo preguntar sobre cómo fue el día, qué es interesante, cómo esta o esa circunstancia le afectó. Pero hay una caveat: no arregle un verdadero cuestionamiento sobre el trabajo de un hombre, especialmente si es una persona influyente o trabaja en servicios de “interesar”. Hay algunas cosas que una mujer no debe entrar, especialmente si le gusta chismear con amigos.

Los hombres también quieren que se evalúen sus esfuerzos. Note, verbalmente. No sabe lo que estás pensando. No eres tú. Necesitas expresar tus pensamientos y admiración. Esto es sobre lo que un hombre quiere oír.

1. "Me alegra que nos hayas traído aquí, gracias."
  2. ¡Eres tan bueno! Trabajas tan duro para nuestra familia. ”
  3. Para que me toque el hombro y susurre: "Eres un buen padre y marido". Te quiero por eso.
  4. Cuando le ofrecí mi opción de vacaciones, me tomó la mano y me dijo: “Damn it, I love you!”
  5. Cuando llego a casa del trabajo, me encuentra en mi puerta y dice: "¡Hola! Me alegro de verte. Idealmente, si lo hace con una sonrisa, e incluso en ropa interior hermosa.
  6. Cuando me siento mal, me abraza y dice: "Va a estar bien". No más palabras ni preguntas.
  7. Así que después de la intimidad ella no comenzó inmediatamente sobre la casa, pero dijo: "¡Vaya! ¡Eres una bestia!

Todas las personas quieren atención y comprensión, independientemente del género. Por supuesto, el orgullo estropea todo en una relación, y alguien tendrá que inclinarse. A menudo esto debe ser hecho por una mujer, porque ella es el sexo más débil. Pero confía en mí, tu afecto y enfoque se harán sentir inmediatamente.

Te deseamos. relación feliz! Comparte información útil con tus amigos en las redes sociales.