Principios de creación de un estilo loft en Khrushchev

En septiembre, me mudaré a un nuevo apartamento. Es pequeño, pero con techos altos, ventanas amplias y absolutamente ninguna reparación. He heredado el apartamento, pero sucedió que nadie vivió en él por mucho tiempo y, como resultado, casi cada rincón de este espacio necesita reworking y refinamiento.

Recientemente, a menudo imagino cómo viviré en mi hogar elegante y acogedor, pero entiendo que para realizar mi sueño necesitaré mucho dinero, que, por desgracia, en este momento, no está disponible.

La salida de la situación fue completamente inesperada. La semana pasada, un amigo mío vino a verme, que ahora trabaja. interioristaY me dijo algunos trucos que hicieron realidad mi sueño.





Loft diseño Natalia me ofreció crear un ambiente en el apartamento estilo loft. Solía pensar que sólo personas muy ricas podían pagar este estilo. Pero cuando aprendí un poco más sobre él, me di cuenta de que no tenía que pensar de una manera fórmula, así que lo tomé.

La base del estilo loft es un mínimo de detalles, el mobiliario es tan simple y funcional como sea posible, los colores son principalmente tonos fríos, ventanas grandes, ausencia casi completa de decoración. Y lo que en otros estilos parece un inconveniente - varias placas de ladrillo, paredes sin yeso, piso de paseo, es un punto culminante de este estilo.

El estilo Loft es muy adecuado para las personas que tienen un problema financiero es agudo. Después de todo, el coste mínimo y la sencillez en todo es el principal credo de estilo.





Editorial "Site" He preparado 7 trucos para ti. Cómo organizar un apartamento regular Loft. ¡Nunca hubiera pensado que podría hacerlo!

  1. Muro de ladrillo
    Cuando se trata de reparaciones, una de las reglas básicas de la remodelación es: ocultar fallas y enfatizar los méritos. Mi futura vivienda está en una casa de ladrillos y eso es un gran plus. Así que la mejor solución es exponer el esqueleto de la casa y mostrar ladrillo en una de las paredes. La Masonería hecha de ladrillo es perfecta para terminar la cocina o comedor. Puedes poner una o más paredes debajo del ladrillo. Y usted puede poner el techo con ladrillo o limitarse a un panel protector, un delantal de cocina.

    Pareja muy original con ladrillos, rodeado de modernos electrodomésticos de cocina. El comedor, tanto en la cocina como en el comedor, también se puede destacar fácilmente y espectacularmente con ladrillos.





  2. Pintura para paredes
    No gastes dinero en papel pintado caro. Para este estilo, la pintura para las paredes es perfecta. Elige colores de la paleta de colorantes minerales: gris, azul tinta, rosa de ceniza, verde y, por supuesto, blanco y marfil. Estos tonos son geniales para el loft. También puede añadir elementos de texturas ásperas. Puede ser vigas de madera, hormigón, ladrillo desnudo, tuberías de agua expuestas, pasarelas. En general, todo lo que se puede ver en una sala industrial, por ejemplo, en un antiguo almacén.





  3. Bombillas de luz desnudas
    La manera más fácil de insinuar el estilo del loft con la ayuda de la decoración es añadir bombillas incandescentes en el cordón del trenzado (el color de los cuales ahora varía tanto que es fácil encontrar el correcto). Para crear estilo loft No es sólo una lámpara de giroscopio. La lámpara Edison funcionará bien aquí.





  4. Selección de muebles
    El estilo loft va bien con la añada. Dado que las texturas utilizadas en la decoración parecen viejas, los mismos muebles encajarán. La novedad brillante cosas modernas con líneas claras se verá alienígena. Y si decide comprar muebles nuevos, elija uno que recuerde las instalaciones de producción: sillas galvanizadas, mesas de madera con patas de tuberías, accesorios ligeros.





  5. Retrowiring
    En mi caso, esto es genial, porque no tengo que gastar dinero en reemplazar el cableado. Sin embargo, si quieres recrear un verdadero loft en tu habitación, deberías trabajar en la creación de un verdadero retrowire.



  6. Pipe shelving
    Una persona que ha elegido un estilo loft para su casa simplemente no puede sino poseer una colección de libros y hermosos álbumes de arte, por lo que necesita un estante. Y la mejor opción es si está hecha de tuberías, y los estantes están hechos de madera gruesa.



  7. Loft decoración
    Trata de mantener las cosas al mínimo. Loft está mal combinado con una abundancia de acogedores trinkets caseros. Es mejor elegir una paleta de color neutro, sin más de un acento brillante. Después de todo, las texturas ásperas son expresivas en sí mismas.





También te sugiero que te familiarices con 12 formas de presupuesto para hacer de tu hogar una obra de arte. Estas ideas encajan perfectamente en el espacio del loft, el interior escandinavo y las habitaciones en un estilo ecléctico. Lo principal es un sentido de proporción, no lo superes con detalles!



No necesariamente. vivir en un verdadero loftEs suficiente para decorar el interior con elementos de estilo. Y no pienses que necesitas ir al final en la implementación de la idea, puedes habitar en un par de detalles cuidadosamente seleccionados.

Le deseo un ambiente elegante y acogedor y hermosas alteraciones, si también se está preparando para reparaciones. ¿Cómo te sientes con el estilo loft? Comparte este artículo con tus amigos y mira lo que piensan al respecto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable