Qué palabras decir cuando no es bueno en el alma

Nos enteramos de acontecimientos desagradables en nuestro planeta todos los días. Decepcionante noticia en la televisión, en Internet y en la radio nos llega, causando indignación e indignación. Lo peor es que todos estos tristes acontecimientos están sucediendo muy cerca, y tal vez incluso muy cerca de nosotros.

Mucha gente desea el mal en otros, irradiando energía negativa en su forma pura. Para protegerse a sí mismo y a su familia del daño, nuestro personal editorial ofrece aprovechar estos fuertes Oración ortodoxa.

Oraciones para la protección
  1. Para proteger a la familia
    Si sientes que algunas personas miran tu casa con envidia, prueba esta oración por la mañana y la noche. Protegerá a tu familia de personas malvadas y opiniones negativas. Señor Jesucristo, hijo de Dios. Protege a tu siervo de los pensamientos del enemigo. Protégeme de gente mala y envidia negra. Expelen maldiciones, daños y ojos malignos.

Limpiar mi forma de vida de la lepra, la infección, la enfermedad y el dolor, del anhelo, la persecución y la vegetación. Déjame ir de todos los pecados y crímenes, dame el perdón santo. Así sea. ¡Amén!

2. De malicia
    Esta oración te ayudará a protegerte de enemigos y personas con malas intenciones. Deberías leerlo todos los días, pensando en cada palabra. “Oh bendito Elder Matrona. Limpia mi alma y cuerpo mortal de enfermedad y enfermedad. Si el enemigo ha enviado el daño y notado con una mirada enojada, vuelva a él lo que está anidado en mí.

Dame protección de la gente malvada y pide al Señor Dios que sea liberado. Orad por mí en los palacios de Dios y protegedme del mal ojo y dolor del enemigo. Así sea. ¡Amén!

3. Si hay una línea negra en la vida
    ¿Ves que la serie de fracasos y acontecimientos tristes no te deja? Entonces asegúrate de pedir ayuda de la Santa Virgen. Madre de Dios se levantó temprano,
    Recé por mi hijo Cristo:
    Sé tú, mi amado hijo,
    A la vista del Creador Supremo, Padre,
    En todas partes salvos, protegidos,
    De cualquier problema a cierto tiempo se defiende. ”
    Los ángeles escucharon la oración,
    Al Señor, todas sus palabras fueron transmitidas.

Y yo, siervo de Dios,
    Esa gracia para saber,
    Para evitar problemas en tu casa.
    Dios bendiga, Santísima Trinidad, ¡ayúdame!
    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    Ahora y para siempre. ¡Amén!

Que Dios cuide de ti y de tu familia. Si usted cree en el poder curativo de la oración, asegúrese de compartir este artículo con sus amigos.