11
Qué palabras decir cuando no es bueno en el alma
Nos enteramos de acontecimientos desagradables en nuestro planeta todos los días. Decepcionante noticia en la televisión, en Internet y en la radio nos llega, causando indignación e indignación. Lo peor es que todos estos tristes acontecimientos están sucediendo muy cerca, y tal vez incluso muy cerca de nosotros.
Mucha gente desea el mal en otros, irradiando energía negativa en su forma pura. Para protegerse a sí mismo y a su familia del daño, nuestro personal editorial ofrece aprovechar estos fuertes Oración ortodoxa.
Oraciones para la protección
Que Dios cuide de ti y de tu familia. Si usted cree en el poder curativo de la oración, asegúrese de compartir este artículo con sus amigos.
Mucha gente desea el mal en otros, irradiando energía negativa en su forma pura. Para protegerse a sí mismo y a su familia del daño, nuestro personal editorial ofrece aprovechar estos fuertes Oración ortodoxa.
Oraciones para la protección
- Para proteger a la familia
Si sientes que algunas personas miran tu casa con envidia, prueba esta oración por la mañana y la noche. Protegerá a tu familia de personas malvadas y opiniones negativas. Señor Jesucristo, hijo de Dios. Protege a tu siervo de los pensamientos del enemigo. Protégeme de gente mala y envidia negra. Expelen maldiciones, daños y ojos malignos.
Limpiar mi forma de vida de la lepra, la infección, la enfermedad y el dolor, del anhelo, la persecución y la vegetación. Déjame ir de todos los pecados y crímenes, dame el perdón santo. Así sea. ¡Amén!
- De malicia
Esta oración te ayudará a protegerte de enemigos y personas con malas intenciones. Deberías leerlo todos los días, pensando en cada palabra. “Oh bendito Elder Matrona. Limpia mi alma y cuerpo mortal de enfermedad y enfermedad. Si el enemigo ha enviado el daño y notado con una mirada enojada, vuelva a él lo que está anidado en mí.
Dame protección de la gente malvada y pide al Señor Dios que sea liberado. Orad por mí en los palacios de Dios y protegedme del mal ojo y dolor del enemigo. Así sea. ¡Amén!
- Si hay una línea negra en la vida
¿Ves que la serie de fracasos y acontecimientos tristes no te deja? Entonces asegúrate de pedir ayuda de la Santa Virgen. Madre de Dios se levantó temprano,
Recé por mi hijo Cristo:
Sé tú, mi amado hijo,
A la vista del Creador Supremo, Padre,
En todas partes salvos, protegidos,
De cualquier problema a cierto tiempo se defiende. ”
Los ángeles escucharon la oración,
Al Señor, todas sus palabras fueron transmitidas.
Y yo, siervo de Dios,
Esa gracia para saber,
Para evitar problemas en tu casa.
Dios bendiga, Santísima Trinidad, ¡ayúdame!
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Ahora y para siempre. ¡Amén!
Que Dios cuide de ti y de tu familia. Si usted cree en el poder curativo de la oración, asegúrese de compartir este artículo con sus amigos.
¿Por qué poner cuatro huevos hervidos en una almohada picada?
Principios de creación de un estilo loft en Khrushchev