Qué errores en palabras dan al provincial

Discurso literario Una característica distintiva del hombre desarrollado moderno. Por el contrario, la incapacidad de hablar sin errores puede ponerte en la luz más poco atractiva. La edición de hoy. "Site" He recogido para usted 12 errores que se cometen en el discurso y la escritura con más frecuencia. ¡Recuérdalos, aprenda las opciones correctas y nunca vuelva a equivocarse!





Errores de palabras
  1. "Ven" o "Ven".
    Recuerde de una vez por todas – simplemente “venir” y nada más.



  2. "Excusa" o "Excusa".
    Lo siento. Es mejor pedir perdón sin errores.
  3. "Dress" o "Dress"
    El error es tan común que estas palabras se confunden incluso cuando se toman películas. Vestir a alguien o a ti mismo, poner ropa – sombrero, vestido, pantalones. 1897979772



  4. "Lo siento" o "Lo siento"
    Estas dos palabras tienen significados diferentes. "Lo siento" es una petición de perdón. "Las disculpas" transmiten la acción.



  5. "Ikhniy", "Evoyny".
    ¡Nada de palabras! Sólo hay "ellos" y ya terminaste.



  6. "Corridor", "Corridor" o "Corridor"
    Corredor sólo, hardcore solamente. No te permitas pelear con toros.
  7. "Go" o "Go"
    Si eliges entre estas dos opciones, mantén la calma. Las formas correctas serán “Go” y “Go”.



  8. "De Tula."
    “De Moscú” y “De Karaganda”. ¡Si oyes eso, no lo creas! Los moscovitas vienen sólo de Moscú. La misma regla se aplica a todos los demás. Ciudadanos de habla rusa.



  9. "Mi manera" o "Mi manera".
    Siempre está escrito con "E" y a través de un himno. Y "Po-mymu" me recuerda a los holgazanes.



  10. Crema de hielo, crema de hielo, o crema de hielo. ”
    Postres muy sabrosos - "Crema de hielo" y "Cake Noe". No IN.



  11. "Lying" o "Lying"
    No ambos. Esta palabra sólo se puede utilizar con un prefijo. "Ponlo abajo" es así. Si usted es perezoso para meterse con el prefijo, utilice la palabra “Place”.



  12. Sausie o "Sausie"
    No te rías. Este error es muy común. Sólo recuerde que los productos de salchicha están hechos de carne animal, no de los encantos femeninos excepcionales.


Escuchar un discurso competente es siempre agradable. Quédate con estos importantes. reglas del idioma ruso Mejora tu uso de lengua materna todos los días. ¡Buena suerte!



Tags

Vea también

Nueva y Notable