Admiro la forma en que los niños son criados en América. Aún tenemos que aprender y aprender...

Dr. Eugene Komarovsky - uno de los pediatras más autorizados del espacio post-soviético y más allá. Su consejo útil y asequible ayuda a cientos de miles de padres y madres a cambiar sus opiniones sobre criar a un niño sano, y nuestro personal editorial sólo puede admirar el entusiasmo y el entusiasmo de un doctor talentoso.





Editorial "Site" Comparte una carta de agradecimiento al Dr. Komarovsky, que tropezamos por casualidad y simplemente no podíamos evitar publicar. Unas palabras sobre criar niños en Estados Unidos.

Crecí en una familia de médicos, y mi madre no podía vivir un día sin píldoras, naftisina y bioparox. Tenía miedo de cualquier brisa, constantemente escuchada de ella: “Arriba, toma un resfriado, no bebas frío, empapa tus pies, haces inhalación, no tienes salud, todo está en mí...” Recuerdo cuando era una niña que me bañaba en agua caliente que lloré cada vez.

Durante ARI - estándar: reposo en cama, un montón de mantas, antibióticos por si acaso. Cierto, siempre había mucha bebida y nunca llegó a la neumonía o la bronquitis. Crecí “finches”, siempre vestidos calurosamente, borradores odiados y suelos fríos.





Hace poco me casé y me mudé a Estados Unidos. Siempre he estado sorprendido y sorprendido por el núcleo de cómo viven las personas aquí y cómo tratan a los niños. No como nosotros. Las madres llevan bebés con ellos por todas partes desde el nacimiento, y sin gorros y calcetines. Muchos niños caminan descalzos sobre azulejos en el supermercado, y esto no molesta a nadie.

Los niños beben agua con hielo y nadan en el océano frío, mientras que estoy cabalgando en el frío en el viento perforante, tirando de la capucha y pensando que debería haber usado una chaqueta abajo en absoluto. Botas de goma en el pie desnudo - por favor, sudadera y sin una gorra de +5 ° C - sí, esto es común. Las abuelas americanas no caen sobre nietos y niños, ofreciendo comer desde la puerta. ¿Cómo es posible?!





No pude acostumbrarme al frío del aire acondicionado en ninguna habitación pública. Y luchó con su marido, sin permitir que la temperatura cayera por debajo. 25 ° C en casa, e incluso compró un calentador. Recuerdo que vino a Rusia, fue el fin de noviembre. Le dije que trajera una chaqueta caliente.

Tomó, sólo esta chaqueta era una sudadera de calidad, pero no una chaqueta de invierno en nuestro entendimiento. ¡Y caminé así a las 10.C! ¡Y después del baño saltó al estanque y ni siquiera se enfermó! En general, siempre me burla de lo débiles que son los rusos, se envuelven en cien ropas y se congelan del aire acondicionado.





Recuerdo estar sorprendido de que le diera leche a su sobrino directamente del refrigerador (Dios, ¡qué pesadilla!), aunque estaba enfermo y olfateaba la nariz. Nadie trata en tres corrientes, no prestan atención a la tos. Ninguna cama descansa, en lugar de caminar y helado. No podía creerlo: ¿cómo en un país tan civilizado se puede tratar a los niños tan negligentemente?

Poco después de la boda, me quedé embarazada. ¡Oh, milagro! ¿Porque adivina lo que nuestros ginecólogos rusos predijeron toda mi vida? Usted, una chica, con un ciclo tan problemático es poco probable que quedar embarazada fácilmente y simplemente, usted necesita ser tratado, tratado, tratado. Por supuesto, el embarazo fue una gran sorpresa para nosotros, pero una sorpresa tan agradable, porque acepté que quedar embarazada no se trata de mí. ¿Por eso estás tan molestando a las chicas jóvenes?





Así que empecé a recopilar información sobre el embarazo, el parto, los bebés y qué hacer con ellos. Hace unas dos semanas me encontré con tu canal de YouTube y todo cayó en su lugar!

Estoy viendo tus videos y he pedido todos tus libros. Finalmente entendí a mi ginecólogo americano, que está calmado como un boa, y me pone sólo para bien, no busca tonos uterinos, aunque todas mis novias rusas dicen: “Debes tener un tono, date prisa al hospital. ”

¡Nadie me está molestando! Gracias a ti, entendí por qué mi esposo americano estaba tan sorprendido cuando le suplicaba sobre el tema de “oh, lo difícil que será para mí sentarme en el burro de trigo de pavo brócoli mientras amamantaba”, porque aquí las madres alimentan y comen todo.





Puse la temperatura del aire acondicionado en nuestra casa a 19 grados, y mi marido no me reconocerá. También dejé de discutir con él, porque es un esposo sorprendentemente cuidadoso y atento (también aprendí esto de tus videos), y no puedes encontrar gente como él con fuego durante el día, así que necesitas protegerlo y amarlo mucho.

Ni siquiera tomo sudaderas calientes conmigo cuando vamos a alguna parte, y dejé de condenar a madres americanas "malas" por los pies desnudos de sus hijos. Sólo han pasado dos semanas y ha sido un gran cambio.





Así que resulta que por razones familiares (un hombre militar es enviado en un viaje de negocios por un año) Volveré a casa para dar a luz. Y francamente, me temo que estaré solo con la medicina rusa. Espero poder encontrar un buen pediatra y ginecólogo, ¡espero que pueda arreglar la vida para el bebé de la manera Komarov!

¡Me alegro de haberte conocido tan pronto! Si no lo hubiera conocido, seguramente habría frotado a su cachorro con vodka y lo envolvió en diez pañales.

sobre:

La crianza de un niño es un tema delicado, y las controversias entre padres con diferentes opiniones sobre el proceso de crianza de los niños pueden convertirse en un verdadero hueso de contención. Un niño feliz es un niño que tiene una madre y un padre, tomando el tiempo no sólo para amar a este niño, sino también para amarse.

¿Te gustó el artículo? Compártelo con otros padres en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable