La maestra es mi primera: la esposa del Presidente de Francia Brigitte Macron sobre el amor por su esposo.

Sólo han pasado 3 meses desde entonces. Emmanuel Macron Presidente de Francia, pero la vida personal del político no da paz a la prensa. Algunos lo llaman normal, y algunos creen que el nuevo presidente electo es un pervertido. Sin embargo, la esposa de Macron Brigitte es 25 años mayor que su marido. Hoy tiene 64 años y conoció a su futuro marido cuando tenía sólo 15 años.





"Site" dividir Entrevista con Brigitte Macron Para la glamorosa revista Elle, en la que habló sin vergüenza sobre su amor por su esposo.

La esposa del Presidente de Francia Brigitte Macron (née Trogneux) nació en la familia del famoso chocolatier francés Jean Tronier. En 1974 se casó con el futuro banquero Andre Louis Ozier y le dio tres hijos. Más tarde recibió una educación pedagógica y enseñó francés y latín en el jesuita Lyceum La Providence. Allí en 1993, la futura primera dama conoció a Emmanuel Macron, la misma edad y compañero de clase de su hija Laurence.





Al año siguiente entre una mujer y un niño. romanceLo que se convirtió en un matrimonio exitoso. Los padres del futuro presidente francés, temiendo escándalo, enviaron a Emmanuel a estudiar en París. Pero la relación con Brigitte nunca se detuvo. En 2006, Trogneux se divorció de su esposo y seis meses después se casó con Macron. El 14 de mayo de 2017, Emmanuel Macron se convirtió en presidente de la República Francesa y Brigitte se convirtió en primera dama.





Los franceses nunca dejan de admirar a la nueva Primera Dama, porque Brigitte no mira su verdadera edad. La primera dama de Francia se compara a menudo con Melania Trump, cuya elegancia y belleza no pueden sino conquistar. A pesar de la diferencia significativa de edad (Melania Trump es 47), ambas damas parecen la misma edad.





La publicación de la glamorosa revista ELLE con una entrevista con Brigitte Macron rompió todos los registros de ventas en los últimos 10 años. Veamos lo interesante e íntimo que le dijo a la nueva menta primera dama.

- ¿Cuándo te diste cuenta de que tu relación con Emmanuel había cambiado?

Creo que fue cuando estábamos trabajando en la obra de Eduardo De Filippo El Arte de la Comedia (Brigitte dirigía un club de teatro en la escuela de Emmanuel). Escribimos los viernes por la noche. Desde El sábado, he estado esperando el próximo viernes. No entendí por qué. ¡Me pareció una locura!





- ¿Has intentado resistir tus sentimientos?

“Sí, fui yo quien le dijo a Emmanuel que fuera a París para terminar su educación porque pensé que era mejor para él”. No había nada entre nosotros en ese momento, pero los chismes continuaron. Sólo me interesaban mis hijos, Sebastian, Laurence y Tiffany. No tuve nada que ver con el resto del mundo. ”

- ¿Cuál fue la parte más difícil de esta historia de amor inusual?

Las infinitas distancias que nos separaban físicamente hasta 2007. Durante este tiempo, escribimos mucho entre nosotros. Lo único que mi marido puede ser acusado es que es más joven que yo. ”





- ¿Vives superando tus oportunidades?

En absoluto. Esta historia se estaba desarrollando lentamente. Traje gradualmente a mi familia a entender. Emmanuel preparó gradualmente a su familia. No rompimos madera. Los niños a menudo sufren como resultado del divorcio. Sé que lastimé a mis hijos, y eso es lo que más me reproche. Hay veces en tu vida cuando tienes que elegir. Y lo hice.

Así que tenemos veinte años de diferencia, puedes decir, pero no es nada. Por supuesto, aquí estamos desayunando: yo con mis arrugas, él con su frescura, pero eso está bien. Si no hubiera tomado esa decisión, habría pasado mi vida por aquí. Tuve mucha felicidad con mis propios hijos, y al mismo tiempo, sentí que en algún lugar había "ese amor", como Prever dijo, para ser completamente feliz.





- ¿Cómo lidiaron con chismes sobre su diferencia de edad durante la campaña presidencial?

Me dije que tenía que callarme. Y déjalo ir.

- ¿Cuál es el estado de la primera dama?

El estatus de la primera dama se determinará no por ley, sino por un documento especial – una “cartilla de transparencia”, que mostrará que personalmente no recibo remuneración, y habrá un informe detallado sobre cuánto dinero se ha gastado en una u otra de mis actividades. El sitio web del Palacio Elysee publicará detalles de mis reuniones y los compromisos que he asumido para que los franceses sepan exactamente lo que estoy haciendo.





Tal vez esta relación entre Emmanuel y Brigitte parezca salvaje, pero Francia tiene grandes esperanzas para el nuevo presidente. ¡Quiero creerlo!

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable