10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

Una mujer debe saber su valor. El que no pierde su autoestima no tiene miedo de cometer un error, decir o hacer algo malo, sabe presentarse.

Cuando tengas una opción entre lo mejor y lo peor, elige lo mejor. Cuando elijas entre malo y peor, no elijas nada. Sostén el bar. Aquí están 10 reglas desarrolladas por la vida que le ayudan a mantenerse en un nivel. Mujer sin reglasComo una cerradura sin llave.

10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

Normas para la mujer
  1. No discutas con idiotas. Son inútiles. La gente no vigilada te bajará a su nivel, y ganará por experiencia en disputas. 10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

2. No tires basura a la gente. Puede que no se lo ensucie y te ensuciarás las manos. 10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

3. Siempre recuerda tu atractivo. Está prohibido dudar. No hay manera de medirlo y evaluarlo objetivamente: las personas están celosas, las escalas mienten y los espejos son curvados. Pero lo hay. 10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

4. Olvida la frase "Me equivoqué". Aún no han ayudado a nadie a arreglar nada. Es mejor decir: “Qué interesante resultó...” 10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

5. No dejes caer tu dignidad, mantenla firme. Y si cae, finge que no es tuyo. 10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

6. Recuerden que sólo montan en aquellos que se pegan el cuello. Sin silla, sin carrera. 10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

7. No discutas con los hombres. ¿Por qué? Mira el primer artículo. 10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

8. En busca de un caballero, no olvides que está esperando a una princesa. Probablemente tenga suficientes caballos. Si lo dices, sé prudente. Strongman. 10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

9. Tus terribles secretos, que escondes de todos los enemigos, no te apresures a decírselo a tus amigos. Nada dura para siempre. Y amistad femenina, especialmente. 10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

10. Lo principal es que si un error puede ser corregido, entonces no has cometido un error todavía. 10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

¿Tienes tus propios credos de vida innegables mejor que estos? Cuéntanos sobre ellos en los comentarios, y la información del artículo fue compartida en las redes sociales.