10 breves recordatorios de lo más importante! #7 cambió mi vida.

Una mujer debe saber su valor. El que no pierde su autoestima no tiene miedo de cometer un error, decir o hacer algo malo, sabe presentarse.

Cuando tengas una opción entre lo mejor y lo peor, elige lo mejor. Cuando elijas entre malo y peor, no elijas nada. Sostén el bar. Aquí están 10 reglas desarrolladas por la vida que le ayudan a mantenerse en un nivel. Mujer sin reglasComo una cerradura sin llave.





Normas para la mujer
  1. No discutas con idiotas. Son inútiles. La gente no vigilada te bajará a su nivel, y ganará por experiencia en disputas.



  2. No tires basura a la gente. Puede que no se lo ensucie y te ensuciarás las manos.



  3. Siempre recuerda tu atractivo. Está prohibido dudar. No hay manera de medirlo y evaluarlo objetivamente: las personas están celosas, las escalas mienten y los espejos son curvados. Pero lo hay.



  4. Olvida la frase "Me equivoqué". Aún no han ayudado a nadie a arreglar nada. Es mejor decir: “Qué interesante resultó...”



  5. No dejes caer tu dignidad, mantenla firme. Y si cae, finge que no es tuyo.



  6. Recuerden que sólo montan en aquellos que se pegan el cuello. Sin silla, sin carrera.



  7. No discutas con los hombres. ¿Por qué? Mira el primer artículo.



  8. En busca de un caballero, no olvides que está esperando a una princesa. Probablemente tenga suficientes caballos. Si lo dices, sé prudente. Strongman.



  9. Tus terribles secretos, que escondes de todos los enemigos, no te apresures a decírselo a tus amigos. Nada dura para siempre. Y amistad femenina, especialmente.



  10. Lo principal es que si un error puede ser corregido, entonces no has cometido un error todavía.





¿Tienes tus propios credos de vida innegables mejor que estos? Cuéntanos sobre ellos en los comentarios, y la información del artículo fue compartida en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable