Qué hacer sus montones de paja y por qué arrastrarlo a la casa

Mi amigo cercano es capaz de crear un ambiente increíble de comodidad y celebración en la casa. Así que este otoño, decidió implementar una idea interesante que vio en una exposición en Polonia. Necesitaba una paja de la que creaba una pajita increíble. Caídas. Irina lo colgó en el pasillo en la puerta principal.

Al ver esta belleza, muchos de sus vecinos, incluido yo, también quisieron hacer algo similar en casa.

La corona en la puerta de la corona es perfecta para decorar la casa en la temporada de otoño, no sólo se puede colgar en la pared o las puertas, sino también decorar los salones con ellos, así como poner en los vasos y utilizar para otras opciones de decoración.

Material para decoración casera puede servir paja, orejas de trigo, flores secas, hojas secas, conos de pino, ramas de ratán desnudas, así como calabazas de miniatura, mazorcas y otros regalos de la naturaleza.

Editorial "Site" Tengo 17 ideas maravillosas para ti. paja-muerteUsted será capaz de tener una seda y seda que le llevará menos de una hora. Aquí está - un símbolo de la cosecha, creando comodidad.

  1. Como puedes ver, mezclando muchas orejas de diferentes colores, puedes conseguir algo original. Me gusta esta idea!



  2. Aquí se usaban muchas hierbas diferentes. Pero sobre todo me impresionó este arco en estilo rústico!



  3. El símbolo de la cosecha y la fertilidad se consideran espigas de trigo. Recoger un pequeño brazo de espigas de trigo y hacer tal exquisita corona de ellos. Para más originalidad, puede añadir pequeñas hojas amarillas del arce canadiense y la inscripción “Bienvenido”.



  4. Las coronas de otoño lucen especialmente hermosas cuando tienen muchos elementos diferentes. Para ello, haga la capa inferior de ramas pequeñas, hojas o espigas. La capa interior se puede hacer de fisalis, acornios y conos. Para el acento, añadir ramas brillantes de ceniza.





  5. Y aquí hay otra solución maravillosa de espigas de trigo y ramitas de lavanda.



  6. Esta es la corona que vi en mi amigo. Es muy importante al crear tal belleza para tomar paja de buena calidad y lo más grueso posible, así como hilos de raffia para simplificar el proceso de trabajo.



  7. Increíble esplendor!


  8. Tal corona puede ser un regalo. Por ejemplo, en una boda con el deseo de los recién casados de tener muchos hijos.


  9. Clase maestra paso a paso, cómo tejer puerta-muerte. Incluso si la corona consta de un solo componente, se puede decorar con un arco brillante. Especialmente hermosa será arco de terciopelo, satinado o lino.



  10. Un buen ejemplo de una corona multicapa con espigas de trigo y flores de inmortal. 670350



  11. El más fácil, pero al mismo tiempo eficaz wreath Estará decorado con hojas de otoño recogidas en la calle o en el parque. Una corona de hojas del mismo tipo o aspecto combinado hermosa. A las hojas se puede añadir alcachofa seca, conos, castañas y bellotas.





  12. Si piensas que las coronas redondas son demasiado aburridas, prueba a tejer una corona en forma de corazón. Parece muy inusual.



  13. ¡Mira qué decisión valiente e inusual! Tal corona será una excelente decoración de la casa y largará por favor todo el hogar.



  14. Una hermosa corona de otoño se puede hacer en sólo un par de horas, y con materiales preparados y una tarea claramente establecida en tan solo 60 minutos. Una gran manera de entretenerse en una noche de otoño sombría!



  15. Es una decisión muy dulce y gentil, ¿no? ¡Me encanta lavanda!



  16. Después de ver fotos de hermosas coronas de otoño, usted puede decidir que requieren mucho tiempo para crear o necesitar buenas habilidades en tejido. Sin embargo, las coronas decorativas de materiales naturales son bastante fáciles de hacer. Es suficiente para crear una base de un alambre grueso o una vid y fijar las ramas de hojas secas en ella con la ayuda del mismo color de hilos o una pistola de pegamento.





  17. Me complace esta decisión. Elegante y de buen gusto!





En el diseño de una corona de otoño, las frutas maduras son apropiadas - manzanas, alcachofas, peras. El punto principal que debe considerarse de antemano es cómo adjuntarlos al marco de la corona. Si el marco de la corona, por ejemplo, está hecho de espuma, puede adjuntar frutas con palillos de dientes. Y puedes usar cinta doble cara para pequeños elementos o pistola de pegamento.



Hay una creencia popular que wreath Protege la casa de espíritus malignos y trae amor, buena suerte y prosperidad. Hermoso y con un alma creada coronas interiores no sólo puede levantar el estado de ánimo, sino también crear comodidad casera.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos. Quizás quieran hacer algo similar para su casa. ¡Que haya más belleza alrededor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable