¿Por qué los bloques son indispensables en casa y en el país

Me gusta escribir sobre cosas interesantes e inusuales que se pueden hacer. crear a mano. Es bueno cuando la fabricación de tales artesanías toma un mínimo de tiempo y dinero con el máximo beneficio para el futuro propietario.

Después de la reciente renovación de la casa de mis padres, tengo una cantidad justa de bloques de carpetas. Mi madre quería deshacerse de los residuos de construcción que se habían acumulado en el patio, pero después de aprender sobre ideas interesantes, para la implementación de las cuales pronto se llevó a mi padre y hermano, permitió dejar los bloques de la carpeta.

Este material de construcción relativamente barato es duradero, versátil y se puede utilizar para crear un gran número de productos acabados - desde cercas de jardín a muebles modernos.

Y todo por el hecho de que la carpeta bloquea gris, que es adecuado para cualquier entorno. También tienen agujeros perfectamente adecuados para plantar plantas y montar con otros materiales, como vigas de madera.

Si usted está buscando una manera de decorar su patio o están en busca de nuevos elementos interiores, la junta editorial "Site" He preparado 12 ideas brillantes para que usted cree ideas útiles. cinderblock. ¡No he visto tanta belleza en mucho tiempo!

  1. Quiero empezar con una nave que cambió completamente mi opinión sobre bloques de carpetas. La imagen siguiente demuestra que este material de construcción versátil puede ser la base de elementos escultóricos. Eso es genial, ¿no?





  2. Esta es una gran idea para aquellos que aprecian el orden en la casa y fuera. Aquí está - un lugar conveniente para almacenar leña, que requerirá sólo dos bloques y 4 tablas de madera.



  3. Me inspiraron estas sencillas ideas de hacer mesas de café. A la derecha hay una tabla de bloques de cindro con una mesa hecha de nueces. Y a la izquierda está un elegante cubo de mesa de café con forma de ocho bloques de cilindro.



  4. Una idea maravillosa para un banco de presupuesto. Necesitarás 48 bloques de cilindro apilados en dos filas, tablas de madera, un asiento de espuma y una almohada.



  5. ¿Qué piensas de una cama minimalista para un dormitorio moderno? El autor de este hallazgo es el inventor chino Chau Trung.



  6. Dos camas cuadradas más. A la izquierda está la cama de los diseñadores Rachel Bean y Ben Brown. La cama está situada en bloques de cinder, que también son un lugar para almacenar zapatos. Los bloques de la cama a la derecha también tienen la capacidad de almacenar zapatos.





  7. ¿Qué hay de eso? estanterías? Esta invención es perfecta para crear muebles para el jardín de invierno.



  8. Eso es lo que significa creatividad. ¿Te gusta este mueble de teatro?



  9. Realmente me gustan los soportes para macetas de bloques de cilindros en el fondo de las paredes de ladrillo. Todas las sombras de gris se recogen aquí.



  10. Decorar bloques de cilindro no será difícil tampoco. Esto requerirá sólo cinta de pintura, pintura aerosol y un poco de imaginación.



  11. Estos vasos están hechos de hormigón, no bloques de cilindro, pero la idea de la decoración es la misma. ¡El hormigón nunca se ha visto tan elegante! Y este efecto se puede lograr utilizando pintura aerosol.



  12. Mira esto, incluso el rack de equipos se puede hacer de bloques de cilindro!





Sugiero que también se familiarice con una manera interesante de crear una cama de palets, implementando que se convertirá en el propietario de un exclusivo y práctico artículo interior. Inspirado en las ideas de artesanía de palets, puede, si lo desea, equipar completamente un apartamento o casa sin comprar ningún otro mobiliario.



¡Me encantan estas ideas! En verano, mi familia ya ha implementado varios de ellos, ahora estas cosas me benefician en el país.

¡No seas perezoso! Si te gustan estas ideas, date prisa en implementarlas. No lo creas. cinderblockTambién descubrirá su potencial creativo. No te olvides de enviar este artículo a tus amigos, pueden querer crear algo similar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable