¿Por qué mantener la concha de pistachos

Mi marido ama pistachos. Estas nueces tienen un gusto cremoso agradable y son una gran merienda al ver películas. Siempre tenemos un tazón de pistachos en la mesa de café.

Hace un mes, después de ver varios vídeos en Internet, Evgeny comenzó a recoger robóticamente conchas de sus nueces favoritas en un tazón separado. Cuando descubrí por qué estaba haciendo esto, estaba absolutamente encantado y ahora trato de hacer lo mismo.

Como resultó, la cáscara de pistachos es un excelente material para la creatividad! Aquí hay un simple, pero, en mi opinión, sólo un brillante ejemplo de cómo puedes hacer un soporte de jabón de 6 mitades de una cáscara.

Esto es lo que parece.

172288

También puede utilizar conchas de pistacho como drenaje para plantas.

Editorial "Site" He preparado para usted una clase maestra paso a paso sobre cómo hacer pequeño pistacho Decorar las paredes de la casa. ¡Ni siquiera pensé que era tan simple!

1. Mi marido creó algo así en casa. Mira lo brillante e inusual que pueden verse los interruptores en el interior.

2. Necesitarás una concha de pistacho primero. Debe prepararse primero, a saber: bien lavado para eliminar toda sal y otros escombros.

3. Para secar la cáscara, esparcirla en el periódico, y cuando seca, empezar a pintarla con pintura aerosol. Trate de no presionar duro en el botón de la pintura de pulverización, porque los proyectiles pueden volar por toda la habitación. Sneak a través de todos los detalles de la futura decoración, tanto fuera como dentro.

4. Asegúrate de que la pintura esté completamente seca.

5. También puede pintar la concha a mano si necesita una variedad de colores, y una lata de pintura con sólo un color. ¡Usé pintura acrílica para ella!

6. Para adjuntar futuras aves pistachos al muro, necesitará cinta bilateral, tijeras y un poco de paciencia.

7. ¡Voila, nuestra joyería está completa! ¿Cómo es el resultado?

8. Usa pinturas acrílicas para crear un árbol en el que estas maravillosas aves se sentarán.

También te sugiero que te familiarices con 9 ejemplos más vivos del uso de conchas de pistacho.

1. Gran idea para una tarjeta de San Valentín! Creo que tomaré este método para armas.

2. Para crear un panel decorativo de flores pistacho, es necesario trabajar duro, ya que la ocupación es lenta y ardua. Pero el resultado claramente vale la pena!

3. ¿Cómo te gusta una clase magistral en crear un collar elegante e inusual? Ya estoy preparando conchas para esta decoración.

4. De la cáscara de pistachos, se obtienen artesanías muy originales que decoran hermosamente el interior de cualquier habitación. Para crear tal árbol de pistacho, necesitarás un bulto de plasticina del tamaño de una nuez, que se debe rodar en una bola, conchas de pistacho, ramas secas de madera y tu imaginación irreprimible.

18029

5. Puedes hacerlo fácilmente con tus hijos.

6. Elegante y de buen gusto, ¿no?

7. Realmente quiero el mismo collar elegante de pistachos y conchas.

8. Algunos ejemplos más del interior pistacho.

9. Tal jarrón atraerá a los amantes del estilo ecológico. Llevará tiempo recoger la cantidad adecuada de conchas. Dile a tus amigos que tienes un nuevo pasatiempo y necesitas ayuda. También puede pedirle a los empleados de un café cercano que le dé esta basura aparentemente.

También le sugiero que tome otra clase maestra: cómo crear un imán creativo para un refrigerador de una concha de pistacho.

Estoy seguro de que disfrutarás el proceso y el resultado. Por el mismo principio, usted puede hacer no sólo un imán, sino también un panel entero. Al mismo tiempo, no debe limitarse a un tamaño de conchas, los detalles pequeños crean una imagen exquisita de la imagen.

Las cáscaras de Pistachio se pueden utilizar de forma segura en el trabajo de agujas. Esto lo hace muy original y decoración caseraAdemás de extraordinarias joyas femeninas. Además, incluso los niños pueden hacer artesanías de material natural.

Si estás inspirado en estas ideas, no olvides compartirlas con tus amigos.