Modernos vestidos con bordado! Cuando miré hasta el No. 9, soñé...

Este fin de semana voy a una boda con amigos cercanos. Después de la invitación, inmediatamente me enfrenté a dos preguntas: ¿qué dar a los recién casados y qué llevar para las vacaciones? Y si con el primero todo fue resuelto simplemente, entonces me llevó más de un día encontrar una imagen adecuada. Quería encontrar algo hermoso y cómodo.

La salida de la situación me dijo a mi amigo. Elena estaba navegando por las novedades de moda online y se encontró con vestidos con bordado, que decoraban la colección de Jovani y Valentino. Por supuesto, el trabajo de estos diseñadores que no puedo permitir, pero decidí habitar en la idea de vestido bordado, y no perdí.

Los vestidos bordados han estado de moda durante más de 100 años, y durante este tiempo casi nunca renunciaron a sus posiciones. Después de todo, es en este conjunto que se puede sentir la conexión de épocas, expresar su individualidad y al mismo tiempo sentirse cómodo.

Editorial "Site" He preparado una selección de 21 para usted. moderno. ¡Aquí está la exclusividad disponible para todos!

  1. Esta imagen lee paz, armonía y un sentido de estilo. Los vestidos bordados han sido durante mucho tiempo una ropa favorita en el armario de los fashionistas eslavos.





  2. Estos vestidos de estilo son muy de moda para usar este año. Se ven modernos, elegantes y, como se puede ver, adecuados para todas las ocasiones.





  3. Hace mucho tiempo que se cree que los vestidos bordados, además de su belleza, tienen un valor amuleto. Nuestros antepasados fueron los que los heredaron de sus predecesores. De generación en generación, se aprobaron técnicas de habilidad.





  4. ¡Excelente! Pasado una hermosa chica en tal vestido será simplemente imposible de pasar.





  5. Muchas estrellas del pop moderno no perdieron la oportunidad de brillar en un traje así.







  6. Especialmente gran papel de bordado en la moda de la boda. Tal vez, está en el bordado del vestido de novia muestra su significado ceremonial incluso hoy. ¿Te gusta ese vestido de novia?





  7. Estilo étnico en ropa ¡Nunca pierde su relevancia! El estilo étnico moderno está diseñado para preservar la cultura y las tradiciones centenarias de nuestros antepasados, y enfatiza la individualidad. Este estilo es elegido por personas de espíritu libre, no limitadas por complejos y tendencias modernos, con una conexión estable con sus raíces.







  8. El primero que descubrió la belleza de los patrones bordados a los fans de la alta costura fue Jean-Paul Gaultier. En 2005, creó una colección ucraniana. Después de eso, Galliano se hizo cargo del bastón, presentando tres años más tarde modelos originales decorados con bordado ucraniano. Los motivos carpáticos inspiraron a Frida Gianni, directora de arte de Gucci, así como a los diseñadores Prabal Gurung y Gareth Pugh. Y este año, la idea de bordado en vestidos fue recogida por la casa de moda Dolce & Gabbana.







  9. Por la noche y festiva Junto con la boda, se utiliza el bordado original. En un traje tan exquisito, cualquier representante del sexo justo se verá como una reina.





  10. Una mujer con un vestido tan magnífico será atraída a todos los ojos. ¡Se ve muy elegante y noble!





  11. ¿Cómo te sientes con esa decisión brillante? ¿Te gustaría usar ese vestido? Me encantaría!





Te sugiero que te familiarices con una encantadora selección de vestidos bordados con cuentas. 20 increíbles trajes de los que es imposible mirar lejos!



Bordado en el vestido No es sólo decorar las cosas, es un color nacional especial y la posibilidad de autoidentificación. Espero que te gusten estos encantadores vestidos de bordado.

Cuéntanos en los comentarios si te gusta esta tendencia de moda, y no te olvides de compartir tu inspiración con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable